Temerosa2012 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: SI TENGO UN ADEUDO CON BANCOMER Y POR EL MOMENTO NO ME ES POSIBLE PAGAR QUE PUEDO HACER ?? Sáb Dic 22, 2012 11:39 pm | |
| BUENAS NOCHES, TENGO UN ADEUDO CON UNA TARJETA DE BANCOMER WALMART,, SOY MADRE SOLTERA Y ESTOY DESEMPLEADA ACTUALMENTE, ESTOY CONSCIENTE DE ESTE ADEUDO Y NO ME NIEGO A PAGAR. SOLO QUE SI AL CONSEGUIR UN EMPLEO PUEDO VOLVER A NEGOCIAR AUNQUE SEA CON INTERESES DICHO ADEUDO, ES VALIDO, O HABRIA OTRA FORMA ... MIL GRACIAS POR SU RESPUESTA POR CIERTO TRABAJARAN EL LUNES DESEO UNA ASESORIA, YA QUE POR EL MOMENTO, NO ME PUEDO AFILIAR A SU ORGANIZACION. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: SI TENGO UN ADEUDO CON BANCOMER Y POR EL MOMENTO NO ME ES POSIBLE PAGAR QUE PUEDO HACER ?? Dom Dic 23, 2012 1:38 am | |
| Buenos días.
El lunes descansamos y para poder ayudarte necesitamos saber cuanto debes y desde cuando dejaste de pagar... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|