Tengo Deudas con varios bancos y por el momento no puedo pagar
4 participantes
Autor
Mensaje
gsgerardo Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
Tema: Tengo Deudas con varios bancos y por el momento no puedo pagar Mar Feb 12, 2013 6:34 pm
Hola, tengo adeudos con los bancos: Santander, banamex, walmart, sears y un credito hipotecario con Banorte, me dedico a las ventas y desde noviembre del mes pasado, han bajado demasiado al grado que ya no he podido hacer los pagos correspondientes. Que debo hacer para que me apoyen a negociar las deudas???,
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Tengo Deudas con varios bancos y por el momento no puedo pagar Mar Feb 12, 2013 7:33 pm
Hola gsgerardo
Lo primero que debes de hacer es ponerte al corriente en el credito hipotecario proque tu casa es la garantia y ahi si hay probabilidad de demanda.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
gsgerardo Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
Tema: Re: Tengo Deudas con varios bancos y por el momento no puedo pagar Miér Feb 13, 2013 8:53 am
Muchas gracias por su respuesta, ya revisé los enlaces
Diariamente recibo muchas llamadas, cartas y visitas en mi casa de los cobradores, siempre con la intención de que me comprometa a hacerles algún deposito, pero no entienden que si no he pagado es por falta de liquidez. En promedio llevo de 2 a 3 meses sin hacerles ningún pago y ya no les contesto las llamadas. Por la información que veo en esta pagina, se que se pueden hacer cargo de esas llamadas y de conseguirme algún tiempo para reunir el dinero necesario para ir pagando las deudas. ¿que debo hacer para afiliarme y que me apoyen con esto?, ¿que información requieren?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Tengo Deudas con varios bancos y por el momento no puedo pagar Miér Feb 13, 2013 9:17 am