Meperdi Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Varios bancos, aproximadamente debo 600000, hasta el momento no he dejado de pagar, pero ya no puedo para el siguiente mes Jue Sep 26, 2013 4:17 pm | |
| Anexo Archivo con el desglose de las tarjetas y créditos que tengo pendientes, hasta el momento para poder pagar en tiempo los préstamos personales, hice disposiciones de efectivo de mis TCs... Me urge saber que es lo que puedo hacer... tengo toda la intención de pagar... pero ya no puedo pagar tales cantidades... | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Varios bancos, aproximadamente debo 600000, hasta el momento no he dejado de pagar, pero ya no puedo para el siguiente mes Vie Sep 27, 2013 11:26 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|