Mac_ario Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer? Lun Sep 24, 2012 2:27 pm | |
| Hola buen día:
Mi caso es el siguiente, tengo 3 tarjetas de crédito, 2 de banamex y una de banorte, las cuales hasta el momento he seguido pagando el mínimo que me requieren, y ya me hes cada vez más difícil seguir pagándolas.
Me causa una gran intranquilidad pensar que las dejo de pagar, incluso estoy pensando en pedir un crédito en HSBC con una tasa del 22 % para poder liquidar una de estas tarjetas, pero no estoy seguro de que sea la mejor solución.
Nunca desde que tengo estas tarjetas he dejado de pagar un solo mes.
Mi adeudo es el siguiente: Banamex B-Smart 49500 sin mora Banamex Clásica 43500 sin mora Banorte Oro 63080 sin mora.
Con un pago mínimo de 7000 a 8500 pesos entre las tres, y pues no me queda mucho para los demás gastos, y ya en los últimos meses incluso me ha sido insuficiente para las necesidades básicas de mi familia.
La verdad los intereses me están comiendo y ya no se que hacer. Quisiera que me pudieran auxiliar con un plan de acción para poder resolver este adeudo, o alguna recomendación para mi caso
Les agradezco la atención | |
|
debopagoarto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 12 Mensajes : 515
| Tema: Re: No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer? Lun Sep 24, 2012 3:30 pm | |
| | |
|