le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
Autor
Mensaje
Octavio castro Invitado
Tema: le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme? Vie Ago 26, 2016 8:59 pm
Pueden asesorarme para poder pagar
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme? Sáb Ago 27, 2016 3:07 am
Suburbia casi tendras que pagar todo porque debes muy poco. Si acaso la condonacion de intereses moratorios.
La de hsbc al cabo de un año de la suspension de pago te ofreceran liquidar con el 20%. Si se trata de tdc. Y si es un credito personal el descuento es un poco menor.
Lee lo que te ofrece este foro y encontrarad como salir de esto.
Saludos
le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?