¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Qué hacer con un adeudo que tengo con BMX?

3 participantes
AutorMensaje
fativon
Novato
Novato
fativon

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Qué hacer con un adeudo que tengo con BMX? Empty
MensajeTema: Qué hacer con un adeudo que tengo con BMX?   Qué hacer con un adeudo que tengo con BMX? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:36 am

Hola a todos, encontré este blog y se me hace muy interesante que aconsejen a los deudores; mi problema es que por motivos de salud deje de pagar la bsmart y se me juntó, no deposité nada apenas hace mes y medio y ya me hablaron para llegar a un acuerdo, mi limite de credito es de $8,000.00 y en mi ultimo estado que llego decia que debo $9,500.00 supongo por los intereses moratorios, total, me hablaron y me dijeron que me proponían que pagara $600.00 el dia de hoy y cada 6 meses otros $200.00 solo para los intereses moratorios y no entrar a cobranzas, pero mi duda es si realmente me conviene esto, ya que he estado leyendo que si dejas mas tiempo sin pagar, a veces llegas a acuerdos y te condonan hasta un 50% en lugar de estar pagando comodamente cada mes pero por toda la vida. Aconséjenme xfa!!!!
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Qué hacer con un adeudo que tengo con BMX?   Qué hacer con un adeudo que tengo con BMX? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:41 am

Hola:

Asi es, de ahora en adelante debes suspender pagos y no realizar ningun deposito por concepto de nada que no sea liquidar.

Lee la revista sobre todo el articulo: ya no puedo pagar mis deudas. Se explica perfectamente el proceso en casos como el tuyo.
http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

De ahora en adelante debes estar muy bien informada sobre tus derechos lo que si y lo que no pueden hacer. Para eso lee el compendio de guias: http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Y escucha este link: https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escucha+mora

Cualquier duda hazla saber
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Qué hacer con un adeudo que tengo con BMX?   Qué hacer con un adeudo que tengo con BMX? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:51 am

Hola fativon.

Citación :
me proponían que pagara $600.00 el dia de hoy y cada 6 meses otros $200.00 solo para los intereses moratorios y no entrar a cobranzas, pero mi duda es si realmente me conviene esto

¡NO lo aceptes!... lo recomendable es suspender pagos, ahorrar y LIQUIDAR con descuento.

El inconveniente de aplicar ésta estrategia es que la cobranza puede llegar a ser agobiante, pero si puedes, toma nada más las llamadas cada 15 días. No niegues el adeudo, no hagas promesas de pago, no aceptes depositar ni un peso. Te mentirán, gritarán, amenazarán... pero tu tranquila. Tienes que mantenerte firme en tu suspensión de pagos.

Para poder pagar, hay que dejar de pagar... incongruente ¿no?

Saludos
fativon
Novato
Novato
fativon

MensajeTema: Re: Qué hacer con un adeudo que tengo con BMX?   Qué hacer con un adeudo que tengo con BMX? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:21 pm

wow, no sabes del apuro que me sacaste porque justo hoy es el ultimo dia que me daban para pagar esa cantidad... mejor la ahorro como dice el articulo buenisimo que me pasaste.

De verdad muchisimas gracias, seguire al pendiente de los articulos y ojalá me apure a juntar para que, si llaman, me ofrezcan un descuento para liquidar....

Saludos y excelente día!
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Qué hacer con un adeudo que tengo con BMX?   Qué hacer con un adeudo que tengo con BMX? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:33 pm

Que bueno qe te sirvio, cualquier otra duda estamos para servirte.

Saludos!!
fativon
Novato
Novato
fativon

MensajeTema: Re: Qué hacer con un adeudo que tengo con BMX?   Qué hacer con un adeudo que tengo con BMX? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:39 pm

Sí muchas gracias y tambien a martina por los consejos, es bueno no saberse solo en estos temas!!!

Qué hacer con un adeudo que tengo con BMX?
Página 1 de 1.