¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 es posible que me quiten mi auto por un adeudo??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josue_ahc
Novato
Novato
josue_ahc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

es posible que me quiten mi auto por un adeudo?? Empty
MensajeTema: es posible que me quiten mi auto por un adeudo??   es posible que me quiten mi auto por un adeudo?? Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 10:10 am

hola, antes que nada gracias por la asesoría.

expongo mi caso:

en febrero yo me quede sin empleo, por lo cual aplique un seguro de desempleo por parte d ela financiera la cual me cubrió 6 meses del crédito (hasta julio del 2013)

Aun no he conseguido trabajo, hasta el dia de hoy debo 3 mensualidades ($11378.00)

Ayer me hablo una persona del despacho para decirme que me iban a quitar mi vehiculo, por incumplimiento de contrato.

el crédito lo inicie en Julio del 2010 prácticamente debe 2 años, yo quiero pagarles, le comente al despacho que yo podría cubrir ha inicios del mes de noviembre, pero su respuesta fue "que no se puede por que ya soy un cliente peligroso"

podrían asesorarme para que me den una prologa y/o en su defecto poder condonar los intereses, yo estoy en toda la disposición de pagar!!!!

gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

es posible que me quiten mi auto por un adeudo?? Empty
MensajeTema: Re: es posible que me quiten mi auto por un adeudo??   es posible que me quiten mi auto por un adeudo?? Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 10:21 am

Pues sólo que haya un proceso legal en tu contra, es decir, que los del financiamiento promuevan demanda y se ordene un embargo. Para mayor seguridad,  cuando guardes el auto dejalo en el domicilio de algúnamigo,o algo así, pues sí hay demanda y tu coche esta en tu casa, lo embargan.
 
Ahora, esto que menciono no lo hace cualquier abogado, lo debe hacer el juzgado.
 
Por otro lado, uno tiene experiencia en deudas por TDC, sin embargo, debe aplicar lo mismo, no te puede embargar más que el jusgado, lo que ese licenciado está  haciendo es presionarte...algo muy común entre los despachos de cobranza.
 
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
es posible que me quiten mi auto por un adeudo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo miedo de que me quiten mi auto
» quiero que me quiten de la pagina de buro de credito y ya liquide mi adeudo
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» POSIBLE EMBARGO POR ADEUDO DE PERSONA FALLECIDA
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: