hola buenas tardes tengo un problemilla por ahi me atrase 3 mensualidades de credito automotriz ya voy para 2 años de pagar y es a 4, me atrase debido a que estuve gravemente hospitalizado en terapia intensiva y fuera de mi lugar de procedencia, el caso que no quieren llegar a un acuerdo de reacctivar el creidito con la financiera ya que esta en proceso de juridico extrajudicial otorgado un despacho de abogados quieren el adeudo por 190,000 pesos y el costo del auto 165000 di 40000 de enganche. el caso que apenas llevan una oferta de liquidar con $130000 pesos pero no cuento con esa cantidad yo lo que cuento es para regularizar 3 mensualidades con intereses y no quieren acceder les mande papeles de hospital y todo mi problema afuerza quieren quitarme la unidad o que les liquide, la cuenta del credito sigue activada ya que deposite 3500 pesos y nose si seria bueno depositar lo atrasado como 20000 pesos o me espero una mejor oferte ya que segun la factura esta en su poder, hasta dicen que me van a demandar por robo de unidad pq tienen ellos la factura aunque yo lo halla sacado de agencia se ponen muy violentos y pesados como me puedo defender y actuar en esa situacion si tengo toda evidencia que estuve en grave de salud, se podrá recuperar el credito o espero otra oferta para liquidar. gracias espero su respuesta pronto.