Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo
4 participantes
Autor
Mensaje
Alan alexis MC Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo Mar Ago 11, 2009 9:11 am
Hola yo liquide mi auto con autofin les deposite todo lo que me faltaba y quedaron en avisarme cuando pasar por mi factura y hasta la fecha me no me ha llegado por que quedaron pendientes segun ellos unos intereses de un seguro, que puedo hacer
Invitado Invitado
Tema: Re: Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo Mar Ago 11, 2009 9:34 am
Dsgraciadamente asi son los de autofin se sacan cobros de cualquier parte, si ya pagaste y tienes los comprobantes ve a sus oficinas y aclara todo y que te expliquen a detalle eso del seguro, toma tu tiempo pero no dejes de presionar para que te den tu factura, saludos
Alan alexis MC Novato
Tema: Re: Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo Mar Ago 11, 2009 10:23 am
Ellos me argumetan que la persona que recibio mi liquidacion el auto ya no esta laborando con ellos y no tomo en cuenta esos intereses y ahora se niegan a darme mi factura hasta que liquide esos intereses
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo Mar Ago 11, 2009 10:31 am
Buen dia
Citación :
Ellos me argumetan que la persona que recibio mi liquidacion el auto ya no esta laborando con ellos y no tomo en cuenta esos intereses y ahora se niegan a darme mi factura hasta que liquide esos intereses
Esta es una estupidez por parte de autofin, y utilizada por muchas otras empresas, el acuerdo lo hiciste con autofin, como dicen ten todo los papeles que acrediten que hiciste el pago del adeudo el dia del pago. y levanta una queja en profeco para que se aclare esto.
Saludos
Alan alexis MC Novato
Tema: Re: Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo Mar Ago 11, 2009 10:40 am
Ok gracias
osoldj Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
Tema: Re: Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo Vie Ago 14, 2009 12:07 pm
Si tienes los recibos de pago, entonces a quien le tienen que cobrar es al ex-empleado que se tranzó la lana, que hagan bién su chamba, ni que fueras adivino para saber que ya no trabajaba con ellos.
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo Vie Ago 14, 2009 12:32 pm
Pues depende de como lo quieras hacer, te recomiendo que vallas a recojer tu factura con tus estados de cuenta y copias de las fichas de deposito, si no te la dan y no te urge venderlo o usar la factura original ahi dejala y como en todo esperar el descuento.
Si no en condecef
Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo