Mi familia y yo teniamos un negocio el cual cerramos por que mi madre se enfermo a los 5 años despues de cerrar mi madre murio y no supimos que hacer con la tarjeta de negocio quedo pendiente un adeudo por $57,000.00 y hace unos dias me llego una demanda por parte del banco a nombre mio y de mi esposa pero ahorita nos estan dando un plazo de 9 dias para reponder la demanda y quieren proceder legalmente contra una propiedad que esta a nombre de mi esposa en el acta constitutiva mi madre era el socio principal y la verdad no se que hacer. Por otro lado tengo el adeudo de un vehiculo con hsbc y no ha pasado nada pero quiero ver como negocio con ellos .Y finalmente me preocupa la nueva reforma hacendaria que va a entrar en vigor el dia 1 de enero 2014 y en esa se menciona que el que tiene alguna deuda tendrá una orden de arraigo para no salir de la ciudad y ademas si uno sale de la ciudad y lo detectan esta uno sujeto a un arresto por 6 mese y/o 2 años que me recomieda hacer en los dos casos me urge les agradesco su atencion