¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo miedo de que me quiten mi auto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
conchita
Medio
Medio
conchita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Tengo miedo de que me quiten mi auto Empty
MensajeTema: Tengo miedo de que me quiten mi auto   Tengo miedo de que me quiten mi auto Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:36 pm

Ya llevo 3 años pagandolo, pero los ultimos 5 meses me ha ido de la patada, no he podido ponerme al corriente, se puede hacer una negociacion con sicrea de nissan para poder seguir pagandolo. no me niego al pago, pero si se pudiera llegar aun arreglo muchisimo mejor.
Me pueden ayudar por favorrrr.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Tengo miedo de que me quiten mi auto Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo de que me quiten mi auto   Tengo miedo de que me quiten mi auto Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:42 pm

La idea general es suspender los pagos esperar hacer una negociación y esperar un descuento, de esa manera vas poder liquidar mediante un descuento.

No recomiendo reestructuras porque son interminables y en el momento en que se incumplen entonces no se toma en cuenta lo que ya se pagó.
Volver arriba Ir abajo
conchita
Medio
Medio
conchita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Tengo miedo de que me quiten mi auto Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo de que me quiten mi auto   Tengo miedo de que me quiten mi auto Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:45 pm

pero no pueden llegar a quitarme en este momento mi carro, y la negociacion yo la busco con la empresa automotriz o espero a que ellos me citen
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tengo miedo de que me quiten mi auto Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo de que me quiten mi auto   Tengo miedo de que me quiten mi auto Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:13 pm

Para resolver tu asunto serà que tomes en cuenta el siguiente link y llames a DDD sc

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

Tengo miedo de que me quiten mi auto Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo de que me quiten mi auto   Tengo miedo de que me quiten mi auto Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:21 am

:animate:
Lo que vaya a pasar tiene que pasar.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo miedo de que me quiten mi auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo de liquidez hipotecario con bancomer
» ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» es posible que me quiten mi auto por un adeudo??
» Tengo una deuda con pegaso dónde puedo acudir para que me quiten del buró algún número telefónico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: