¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo miedo de que me quiten mi auto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
conchita
Medio
Medio
conchita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Tengo miedo de que me quiten mi auto Empty
MensajeTema: Tengo miedo de que me quiten mi auto   Tengo miedo de que me quiten mi auto Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:36 pm

Ya llevo 3 años pagandolo, pero los ultimos 5 meses me ha ido de la patada, no he podido ponerme al corriente, se puede hacer una negociacion con sicrea de nissan para poder seguir pagandolo. no me niego al pago, pero si se pudiera llegar aun arreglo muchisimo mejor.
Me pueden ayudar por favorrrr.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Tengo miedo de que me quiten mi auto Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo de que me quiten mi auto   Tengo miedo de que me quiten mi auto Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:42 pm

La idea general es suspender los pagos esperar hacer una negociación y esperar un descuento, de esa manera vas poder liquidar mediante un descuento.

No recomiendo reestructuras porque son interminables y en el momento en que se incumplen entonces no se toma en cuenta lo que ya se pagó.
Volver arriba Ir abajo
conchita
Medio
Medio
conchita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Tengo miedo de que me quiten mi auto Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo de que me quiten mi auto   Tengo miedo de que me quiten mi auto Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:45 pm