jose arellano Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 247
| Tema: tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo Mar Jul 21, 2009 11:56 am | |
| Compañeros hoy desperté con algunas dudas, esto es con en referencia a mis adeudos con los bancos, ya que ya pasaron mas de 9 meses de atraso en las cuentas y ya no me hablan ni me molestas, desde hace mas de dos meses ya estoy un poco asustado, por favor si me pueden ayudar a entender este proceso se los agradeceré,
Deudas: Banamex: $100,000.00 Banorte: $50,000.00 Hsbs: $100,000.00 Hsbs: $ 130,000.00
Con verán son muchos ceros, por lo cual estoy en espera de sus consejos, Saludos. | |
|
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo Mar Jul 21, 2009 11:58 am | |
| Te recomiendo que te afiléis al movimiento mandando a defesadeldeudor.org@hotmail.com una relación en Word que contenga lo siguiente: 1.-Copia o escaneo de tu credencial de elector 2.-Copia o escaneo de tus últimos estados de cuenta 3.- 2 Números de teléfono donde te pueda localizar. ME QUEDO A TUS ORDENES POR LO TANTO. Atte: Lic. José Vázquez | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo Mar Jul 21, 2009 12:00 pm | |
| YA SABES AMIGO PURO CAMBIO DE DESPACHO |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo Mar Jul 21, 2009 12:02 pm | |
| Te entiendo jose arellano,
Pero tu tranquilo... seguramente es por el cambio de Despacho que te han dejado por el momento tranquilo !!!
Mira, yo tambien tengo 9 meses desde que deje de pagar y una deuda superior a la tuya.. asi es que ... si no te has AFILIADO... puede ser el momento JUSTO para hacerlo.
Suerte !!! |
|
jose arellano Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 247
| Tema: Re: tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo Mar Jul 21, 2009 12:09 pm | |
| Creo que es el momento de afiliarme, lic., José Vázquez gracias por el consejo. Raven, gracias por ser mi hermano en esta situación dj: gracias por comprenderme estoy agradecido con todos en este foro | |
|