luca2610 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: deuda banorte Jue Sep 27, 2012 3:37 pm | |
| buen dia
debo aproximada 65mil en dos tarjetas de credito banorte , llego sin pagar como 4 meses, de una la deudaes de 45mil y la otra de 20mil, de la de 45mil me hablan a mi trabajo y lo peor que le molesta a mi jefe que reciba llamadas, y de la de 20mil la canalizaron a recremex, rcm aun no me localiza telefonicamente pero me ha enviado mails, cartas a midomicilio queme van a embargar, segun me hacen el 80% de descuento de la deuda pero no creo nada
de verdad que quiero pagar, pero mi sueldo yano es como el de hace algunos meses que pues podia hacerles pagos de hasta 3mil pesos mensuales pero ahora ya nome alcanzanipara darles 1mil pesos
pueden ayudarme no duermo pensando a que ahora me corran por las llamadas, ayudenme porfavor | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda banorte Jue Sep 27, 2012 4:47 pm | |
| Hola. No te preocupes, te vamos a ayudar y lo primero que vamos a hacer es eliminar toda esa desinformación que te afecta de forma tan severa. Lee La Guía del Deudor: Clic aquíDe ahí podremos partir para dar solución a tu problema. Aquí seguimos para despejar todas las dudas que vayas teniendo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda banorte Jue Sep 27, 2012 4:49 pm | |
| Hola luca2610 lo primero es pedirle una disculpa a tu jefe ya que esto se salio del control tuyo y tambien le indicas que tienes una estrategia para liquidar la deuda y es mediante la liquidacion por medio de la ley quita que no es otra cosa que pagar con un descuento. Este banco da buenos descuentos pero no con el poco tiempo de suspension de pagos que tienes. Lo que se recomienda es ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar una opcion que el mismo banco te ofrecera y que se ajuste a tu ahorro y esto sucedera al cabo de un año. El inconveniente es seguir aguantando el acoso de estos tipos de por llevarse su comision hacen esas llamadas a terceras personas, pero puedes meter tu queja en la condusef. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Saludos | |
|
luca2610 Novato
| Tema: MUCHAS GRACIAS , TENGO MIEDO QUE ME DEMANDEN POR LA CANTIDAD Y EN LOS MESES QUENO PAGUE SUBA MUCHO MAS LA DEUDA Jue Sep 27, 2012 5:29 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola luca2610
lo primero es pedirle una disculpa a tu jefe ya que esto se salio del control tuyo y tambien le indicas que tienes una estrategia para liquidar la deuda y es mediante la liquidacion por medio de la ley quita que no es otra cosa que pagar con un descuento.
Este banco da buenos descuentos pero no con el poco tiempo de suspension de pagos que tienes.
Lo que se recomienda es ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar una opcion que el mismo banco te ofrecera y que se ajuste a tu ahorro y esto sucedera al cabo de un año.
El inconveniente es seguir aguantando el acoso de estos tipos de por llevarse su comision hacen esas llamadas a terceras personas, pero puedes meter tu queja en la condusef.
http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
Saludos
[b] | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda banorte Jue Sep 27, 2012 5:32 pm | |
| Hola luca2610
Tal ve para nosotros es mucho pero el banco tiene considerado esta situacion y sabe que es mejor llegar a un mal arreglo que a un pleito que no sabe si al final ganara.
Generalmente las deudas tienen un tope y es en base a los intereses que tenias despues del ultimo pago y por lo general no se incrementa mas del 50%.
Saludos | |
|
luca2610 Novato
| Tema: Re: deuda banorte Jue Sep 27, 2012 5:58 pm | |
| GRACIAS MUCHAS GRACAIS POR SUS PRONTAS RESPUESTAS
PENSABA DEPOSITAR 500 PESOS MANANA A LA TDC DONDE DBO 45MIL ESA ES LA QUE ME TIENE PREOCUPADA, PERO COMO LEI EN SU GUIA, DEBO AHORRAR LOMAS QUE PUEDA PARA PODER NEGOCIAR CON EL BANCO
HASTA CUANDO ME RECOMIENDAN CONTACTAR AL BANCO (Y COMO DEBE SER )
] | |
|