Hola buen dia
Primero que nada me presento, mi nombre es Eduardo Angel y lamentablemente soy deudor.
Yo pedi un credito de nomima en banorte hace dos años y estaba pagando bien hasta que me liquidaron en mi trabajo, ya van 8 meses que no pago y me han hablado de un despacho para darme una formade pago del 90 porciento. Pero pues lamentablemente no cuento con ingresos para poder pagar.
Ahora tengo dudas, estoy a punto de conseguir un trabajo solo que pagan por nomina banorte, si es verdad que vendieron mi deuda y yo entro a ese trabajo y recibo dinero en banorte, el banco me lo quitara? O la deuda ya no es con ellos y pasa a ser del despacho.
Otra duda es, tengo que hablar o ir al banco para ver si vendieron mi deuda? Porque ya saque mi historial crediticio y no puedo volver a sacarlo hasta dentro de 12 meses que se cumplen en febrero del proximo año.
Espero y me puedan orientar ya que pues estoy un poco estresado ya que tengo ganas de trabajar pero pareciera que todos los trabajos solo pagan por banorte. Aa otra cosa es que la empresa solo puede pagar por ese medio, ni por cheque ni efectivo ni otro banco.
Bueno espero puedan oroentarme, se los agradeceria mucho.
Saludos.