Desde el 2015 solicite un crédito de nomina Banorte, lo pague durante 13 meses y en marzo del 2016 finalice actividades laborales con la empresa que me daba la nomina, me fue imposible seguir pagando.
Ahora que tengo trabajo con patrón de nuevo me van a depositar la nomina en Banorte.
Marco al 01800 Banorte y coloco la cuenta de la nomina que tenia y me dice sistema "cuenta invalida", fui al banco a exponer que me interesaba pagar de nuevo y llegar a un acuerdo para que no se cobren al uso chino mi nomina y me dejen sin nada cada deposito, llegue a la atención al cliente y me dijeron que vendieron mi deuda a un despacho jurídico.
Entonces mi duda es...
Al momento que Banorte vendió mi deuda, yo ya no tengo nada que ver con Banorte referente a esa deuda?
Mi nomina actual ya no corre peligro de que me descuenten el capital??
Ustedes creen que la manera que mi nomina si se mire afectada por un cobro al uso chino es que Banorte tuviera activa esa cuenta?
Ahora que esta cuenta le pertenece a un tercero, si me dan una nomina nueva de otra empresa, ¿aun corro peligro que me cobren al uso chino aunque la propiedad jurídica de la deuda ya no la tensan Banorte?
Esa es mi duda.