¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LIBRE DE DEUDAS POR FIN

Ir abajo 
+17
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
barby
martinct
juanete
edy66
leviatan_1
Tere Moreno
josema1180
ALBA
yo_deudor
eseni
Dalia
carito79
lulusa
theinge77
ESTRELLA
ALICAT
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:36 pm

Hola amigos pués que les cuento,acabo de pagar la ultima tarjeta
que debia,en concreto HSBC a traves de un despacho llamado
Consorcio Juridico,el Lic. que me atendio me dijo que pasara
en una semana a la sucursal Bancaria por la carta Finiquito,
con esta tarjeta debia $14,000 y la pague con $3,000,en este
caso no me dieron carta convenio,solo les mande un acuse
de recibido por concepto de la transacción realizada con el pago
y me la devolvio firmada aceptando el pago total por concepto
de la deuda con el banco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:38 pm

👏 👏 👏 👏 :chkb: :chkb: :chkb: :bien: :bien: :bien: :victory: :victory: :victory: :relax: :relax: :relax: :relax: :relax:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:38 pm

pues muchisimas felicidades Alicat ya podras vivir en paz..................y esperar ya vers que en poco tiempo te estaran ofreciendo nuevamente las tarjetas de credito...................saludos y muchas felicidades
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:41 pm

EN MI VIDA VUELVO ACEPTAR OTRA TARJETA :guacala: JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:43 pm

MUCHAS FELICIDADES ALICAT. YA VAS A PODER DORMIR TRANQUILA.
OJALA NO PASE MUCHO TIEMPO SIN QUE MUCHOS DE NOSOTROS ESTEMOS COMO TU.

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:45 pm

OJALA MARTA Y ANIMO PARA TODOS QUE SI SE PUEDE SALIR DE LAS DEUDAS
SOLO NO SE DESPEREN Y AGUANTAR BARA...AHORRANDO.
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:48 pm

En esta tarjeta tenia 4 meses de mora y me llegaron ofrecimientos de 2 despachos,el
primero me ofrecio una quita del 50% y el segundo 50,60 y 80% finalmente
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:49 pm

Perdon eran ya 6 meses en mora
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:14 pm

MIL FELICIDADES ALICAT!!!..MIL FELICIDADES!!!

DIOS COLME DE BENDICIONES TU FUTURO..AHORA QUE TE QUITASTE ESTE PESO....PUES AHORA CON MAS GANAS.....Y PORQUE NOS MOTIVASTE MUCHO....VAMOS CON TODO RAZA!!!

MIL FELICIDADES DE NUEVO ALICAT

HAY QUE CELEBRARLO....RAZA MTY..ON TAN WEYES??

SALUDOTES!!
Volver arriba Ir abajo
lulusa
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:18 pm

Hola: Buenas tardes, les quiero comentar que vi en el periodico un anuncio de Sky Cash donde prestan dinero precisamente para pagar tarjetas de crédito , deudas e incluso ofrecen negociar con los bancos directamente los descuentos siempre y cuando autoricen el crédito, bueno pues fui a este lugar que esta en polanco y me dieron una breve explicación de como funciona supuestamente despues de pedir unos datos personales, dirección telefono y nombres de las instituciones bancarias a las que debes te dicen que lo van a pasar a una preautorización, inmediatamente después te hacen llenar algo como una solicitud y la cuestión esta así: uno debe pagar por concepto de apertura de credito la cantidad de $3,643 más 9 mensualidades de 473.00 en lo que se va realizando la investigación y gestoría, las mensualidades son supuestamente para verificar que eres cumplido en los pagos me dicen que si todos los datos que di son verdaderos (Comprobante de domicilio, comprobantes de ingresos, curp, acta de matrimonio en su caso) el préstamo lo pueden autorizar en un lapso de 30 a 120 días, obviamente si algo sale mal en la investigación (datos falsos etc) el credito no se da y no se devuelven los montos entregados pues es culpa de uno el que no se pudiese aprobar.

Lo que me desconcertó fue que al término de la plática inmediatamente la Srita. que me atendió me preguntó cuando podía hacer el deposito de la apertura y que les dejara mi IFE para acelerar el trámite, yo les comenté que no llevaba dinero ni tarjetas de crédito y que tenía que pensarlo y bueno me dio la impresión como cuando te venden esos tiempos compartidos en los que los vendedores hacen hasta lo imposible por asegurar que vendieron uno.

Por ello les pregunto si alguien me puede informar si son confiables o no?

Pues lo que más desearía es tener el dinero disponible para poder negociar con los bancos a quien les debo y olvidarme de ellos y tener una sola deuda.

Mil gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:21 pm

hola lulusa...yo diria que si has de gastar esa lana..MEJOR AFILIATE Y que aqui te den mejores asesorias y mejores negociaciones

un saludote!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:24 pm

Citación :
Por ello les pregunto si alguien me puede informar si son confiables o no?
No son confiables son como una piramide no caigas es mejor que te olvides de es que solo te ban a tranzar tu dinero y quedaras peor de lo que ya estas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:25 pm

ALICAT.- Muchas felicidades, espero que muchos en el foro, pronto estén como tu.

LULUSA.- ME guele a un mega fraude.
1.- TE piden una anticipo de más de 3,000 y luego 9 (nueve!!!!!) mensuallidades para ver si eres cumplido.
osea que el dinero te lo van "prestar en 180 días. y te apuesto doble vs sencillo que a los 5 meses te dicen... no no fuiste cumplido y además tus datos no concuerdan... Y SE PELAN CON TU LANA..

MUCHO OJO NO LE ENTRES!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:27 pm

NO SOLO "GÜELE".... huele y apesta a un gran fraude
Volver arriba Ir abajo
carito79
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:29 pm

AYY MUCHAS FELICIDADES ALICAT!!! QUIEN COMO TU, TODOS ESPERAMOS QUE NOS LLEGUE EL DIA QUE TAMPOCO DEBAMOS NADA, Y DE AHI EN ADELANTE TODO EN EFVO!!!

DE NUEVO FELICIDADES, ESO NOS DA ESPERANZAS Y NOS ALIENTA A SEGUIR ADELANTE!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:47 pm

Mil felicidades Alicant!!!!!!
que maravilla y se a de sentir super bien estar libre de deudas :lol!:

Por favor me puedes decir , cuanto durastes en mora por favor!!! cuentame tu experiencia. yo tengo 3 deudas con ese banco

saludos y FELICIDADES :blink: :bien:

LIBRE AL FIN :Ceb Caminar:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:00 pm

YA VEN QUE SI SE PUDO!!!!!!!!!!????


MIL FELICITACIONES ALICAT! TRAS DE TI VAMOS TODOS!
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:17 pm

Alicat,

Que bueno, me da mucho gusto que lo hayas logrado, como dice Rave tras de ti vamos, primeramente Dios con su ayuda pronto estaremos como tu felices y tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:28 pm

Hola Alicat.

Despues de pasar todo lo que pasamos al dejar de pagar una deuda, y me imagino que es como subir una cerro, te imaginas que saldra la policia para meterte preso, o te quitaran lo poco que llevas y tanta mentira mas que inventan, sin saber que lo mejor es tener una plan y siempre seguir adelante hasta qe llegas a la cima y ves que todo tenia solucion y espero que hayas llegado en compañia de tu familia.

En Enhorabuena MATADOR, aunque no estoy de acuerdo con la tauromaquia es muy buena frase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:42 pm

LULUSA Ya algunos usuarios del foro han acudido a la charla y es puro fraude!!! se pelan con el dinero, los citan en lugares elegantes, el World Trade Center, salones de hoteles buenos, y siempre es lo mismo : FRAUDE FRAUDE FRAUDE.

Alejate y cuentaselo a quien mas confianza le tengas, afiliate si gustas con unafraccion de eso y ahorra para pagar tus deudas con (incluso) tremendos descuentotes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:10 pm

hola lulusa aqui hay una usuaria que se hace llamar" chusita" le tranzaron esas casas y creo que es la mismo como 8,550 mas o menos asi que ni te metas en eso, si acaso te llegaran a autorizar el prestamo que es poco menos que imposible entonces te pediran un aval con bienes raices, y deberas comprar un seguro de vida y otro de daños etc.etc. etc.

ojo amigos eso es lo mismo que auto fin monterrey que te ofrecen prestamos por favor no se metan eso que van a dar ahi y que seguramente se los van a robar mejor ahorrenlo y seguramente con eso saldaran una o dos cuentas......
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:12 pm

QUE TE PUEDO DECIR,
MUCHAS FELICIDADES,COMO QUISIERA ESTAR ENTUS ZAPATOS,MIMARTIRIO APENAS EMPIEZA,YA SALDREMOS ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:43 am

ALICAT...FELICIDADESSS UN GRAN LOGRO....ME DA RISA QUE DICEN QUE PRONTO TENDRAS OTRA VEZ LAS OFERTAS DE LAS TARJETAS DE CREDITO...NO SE PORQUE SE ME VINO A LA MENTE ESAS PELICULAS DE TERROR MALAS....EN DONDE MATAN AL DIABOLICO POSEIDO Y AL FINAL CUANDO CREEN QUE TODO ACABO DEJO UN POSEIDO PERDIDO Y LA HISTORIA SE REPITE....NOOOOOOOOO

QUE PASO THEINGE77 LA RAZA DEL NORTE SIEMPRE PUESTA....YA SABES JEJEJE PUES HAY QUE FESTEJAR NO...

SALUDOS A TOD@S
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:05 am

Fijate,no me lo vas a creer,pero ahún tengo una tarjeta activa INBURSA y esa porque
la termine de pagar y no estaba en mora,solo atrasos,pero como quiera la tengo
ahorita en ceros,pero sabes que,no me da tentación usarla y la deje para ver
si ya con la experiencia de las demas tarjetas,se me quita el vicio o la tentación
de usarlas y creeo que ya supere esto,porque tengo mas de 1 año sin pensar
siquiera utilizarla y solo la deje para en caso de una emergencia,pero como quiera
estoy pensando en darla de baja,saludos Josema y ya le dije al Ing, que a ver cuándo nos
juntamos con mas raza para hacer un chupenvivio...
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

LIBRE DE DEUDAS POR FIN Empty
MensajeTema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN   LIBRE DE DEUDAS POR FIN Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:17 am

Claro que vas a salir adelate Alba,solo hay que tener actitud positiva
y sobre todo ahorrar lo mas que puedas,dejas cosas que te gustaban
como gastar en ir al cine,tomarte unas cervezas o una carne asada,
yo hasta deje vicios como tomar refrescos o comprar cosas sin
importancia,sobre todo en la comida que es lo que mas me gusta,pero
gracias a dios y a ustedes logre salir adelante,ya veras que pronto
estaras cultivando los frutos de la perseverancia, por lo pronto
tranquila y has como que no pasa nada,olvidate de los despachos
como si fueran cualquier cosa y no dejes que te afecte eso...El
MARTIRIO SERA DESDE AHORA PARA LOS DESPACHOS
PORQUE NOSOTROS ESTAMOS BIEN INFORMADOS ...
Volver arriba Ir abajo
 
LIBRE DE DEUDAS POR FIN
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡
» Libre de deudas
» ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....
» por fin soy libre de deudas
» Si, LIBRE de deudas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: