¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡

Ir abajo 
+9
palemon
aeficiente
caribenel
El_Ces
*HELPME®
FRAMBUESA
RiCAMAVE
Administrador General
*lunita840224®
13 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:31 pm

hola a todos, ja estoy feliz ya soy libre de deudas, pues ayer martes me enviaron mi carta convenio con las modificaciones pertinentes y procedi a hacer mi pago, por fin a descansar de bancos y despachos de cobranza latosos, espero que todos algun dia con orgullo gracias a su propio esfuerzo y constancia al seguir los consejos de extraños porque eso fuimos cuando entraron aqui, que luego se convirtieron en sus compañeros del mismo dolor, puedan decir como muchos otros POR FIN LIBRE DE DEUDAS, suerte a todos y gracias por la confianza que depositaron en esta sociedad civil.

edite mi post anterior con las ultimas noticias gracias a todos por sus palabras y bueno cualquier cosa en lo que les pueda ayudar por aqui andare un tiempesito, saludos a todos


PD ANGEL QUIERO MI MEDALLITA


Última edición por *lunita840224® el Miér Oct 12, 2011 12:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:04 pm

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ 354797 ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ 354797 ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ 354797 ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ 354797

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Libre10


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:07 pm

siii yo quiero esa banderita, por fin dormire tranquila, este mmm bueno de hecho creo que las deudas no me quitaron nunca el sueño, pero quiza si el de mi familia,ojala pronto sean mas y mas las personas que puedan decir lo mismo
Volver arriba Ir abajo
RiCAMAVE
Informado
Informado
RiCAMAVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:38 pm

Muchas felicidades!!!

Yo el pasado viernes liquide mi segunda deuda y estoy en trámite para liqudiar la tercera, espero y este año estar libre de deudas, al igual que tú.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
FRAMBUESA
Novato
Novato
FRAMBUESA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Felcdds.!!!!   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:33 pm

Hola, me gustaría me informaras como es que se logra, es la primera vez que entro en este sitio y no se por donde empezar, quisiera saber si es que debo en dos bancos , alguien mas te presta para pagarles.... como es? Felicidades otra vez por tu cultura de pago.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:03 am

FRAMBUESA escribió:
Hola, me gustaría me informaras como es que se logra, es la primera vez que entro en este sitio y no se por donde empezar, quisiera saber si es que debo en dos bancos , alguien mas te presta para pagarles.... como es? Felicidades otra vez por tu cultura de pago.

pues mira frambuesita, yo tenia 3 deudas, con un ingreso bajo, apenas me alcanzaba para lo basico, me sobraban 100 pesos cada mes, sinceramente no podia pagar mensualidades de tarjetas de credito de entre 1500 y 2000 pesos en cada tarjeta, a veces mis padres amablemente me ayudaban pero en otras ni ellos me podian ayudar, asi que cuando entre aqui lo primero que me recomendaron fue dejar de pagar, si ya no podia no podia y punto, al inicio me daba miedo hacerles caso, pues sabia que primero que nada subiria mi adeudo, despues pues llamarian a mi casa a cobrar y bueno con miedo o sin el pues deje de pagar.

el acoso comenzo a hacerse notable, dia y noche, pero siempre tuve la fortuna de poder entrar aqui externar mis dudas, los consejos que me daban pues me calmaban un tiempo hasta que se suscitaba una nueva llamada, con el tiempo comence a agarrar valor, a no permitirle a los bancos ni despachos que me intimidaran, todo fue a raiz de que cuando mis padres contestaban los cobradores los insultaban y eso no lo pude tolerar, comence a defenderme de la misma manera que ellos me trataban, tras unos meses de ponerme al tu por tu con ellos el acoso disminuyo, y yo comence a buscar un trabajo que me permitiera ir ahorrando, un amigo me ofrecio ayuda dando un pequeño trabajo(el sabe quien es) asi que pude ir ahorrando mas o menos el 30% del primer adeudo, aqui me ofrecieron un patrocinio y quede protegida aunque no hice uso de los servicios, pues con lo que habia aprendido pude negociar yo sola los adeudos, conseguir las cartas convenio y salir adelante, solo pedi como apoyo que el lic vazquez pues me checara las cartas para que el me dijera si estaban bien hechas, me hiciera modificaciones etc,.

la clave aqui fue la paciencia, nervios de acero pues los cobradores te insultan, te humillan, te menosprecian, te intimidan, hablan tan seguros de lo que dicen que muchas veces acabas por creer sus mentiras, me dijeron de todo, que me demandarian, me embargarian, me meterian a la carcel, amenazaron con todas sus armas para obligarme a pagar lo que ellos decian, pero siempre estuvo de mi lado la informacion, no permiti que me intimidaran, negocie en base a mis posiblidades, exigiendo siempre mi carta convenio, mi estado de cuenta en ceros todo en base a lo que habia aprendido.

repetia una y otra vez la misma estrategia para cada deuda, tengo casi 2 años en este lugar y he liquidado de manera correcta mis adeudos, aqui nos recomiendan empezar por la deuda mas pequeña y dejar las mas grandes al ultimo pero yo comence con la mas grande, liquide banamex con un adeudo de 21000 con 5500, inbursa de 15170 con 1517, y espero pagar esta de santander de 14 179 con 3679.

todas las he negociado yo, pues eso ademas de forjarme un caracter me ayuda a manejar personalmente mis problemas, si yo me meti en ellos no es justo que alguien mas lo haga por mi,.

respondiendo a tu pregunta, no nadie te presta para pagar, el dinero para liquidar lo ahorras tu, a base de esfuerzo, sacrificio, es una gran satisfaccion cuando liquidas una deuda pues te das cuenta que el deber solo fue un bache en tu camino pero que con esfuerzo y constancia logras liquidar suerte
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:26 am

Lunita, muchisimas FELICIDADES !! de todo corazón. 👏

(A mí que quedan por pagar 3 deudas, es que comenze por las chicas, debo las más grandotas y pues aun no he podido estabilizarme bien para salir de éstas... 😢 )
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:56 am

Muchas felicidades lunita!!!
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:58 am

Esa son noticias de Exito, Satisfaccion y Tranquilidad...

Por ahi vamos todos Lunita.... MUCHAS FELICIDADES Y DIOS TE BENDIGA.

Yo ya puse en fila mi Segunda negociacion con Banamex y espero que en los proximos dias me esten dando la noticia para poder liquidar .

Saludos a todos y gracias por sus consejos que nos dan una tranquilidad enorme.

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:50 am

gracias a todos por sus palabras no se desanimen ya veran que con paciencia y dedicacion un dia ustedes tambien seran LIBRES DE DEUDAS
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 10:07 am

*lunita840224® SINCERAMENTE FELICIDADES AMIGA POR SALIR DE TUS DEUDAS COMO DICES DORMIRAS TRANQUILA, yo estoy por liquidar mi primer cuenta con bancomer nadamas estan modificando mi carta convenio y si dios quiere mañana liquido.mi primer deuda amiga. SUERTE EN TODO.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 10:08 am

¡ Muchas felicidades Lunita !

Me da muchísimo gusto saber que por fin llegaste a esta otra etapa, seguramente con una visión muy diferente del crédito y con un amplio conocimiento de como se manejan estos asuntos (con mora o sin ella)

¿que te perecería una entrevista en el programa de radio?

Ahora la que debe los tacos eres tu :bien:

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nilypm
Medio
Medio
nilypm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:31 pm

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Cada que leo posts de éste tipo, en el que los afiliados pagan una o la totalidad de sus deudas, motivan un montón a seguir adelante y con la esperanza de algún día estar diciendo lo mismo.... AL FIN LIBRE DE DEUDAS!
:bien: 👏 👏 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:45 pm

HOLA LUNITA

REALMENTE TE FELICITO POR ESE EMPEÑO QUE PUSISTE PARA PODER LLEGAR A TU OBJETIVO. SÉ QUE DÍA A DÍA ASÍ COMO MUCHOS YA TENEMOS MEDALLAS, TENDREMOS LAS ALAS DE LA LIBERTAD COMO ALGUNOS.

F E L I C I D A D E S[/u]

👼
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:59 pm

palemon escribió:
¡ Muchas felicidades Lunita !

Me da muchísimo gusto saber que por fin llegaste a esta otra etapa, seguramente con una visión muy diferente del crédito y con un amplio conocimiento de como se manejan estos asuntos (con mora o sin ella)

¿que te perecería una entrevista en el programa de radio?

Ahora la que debe los tacos eres tu :bien:

Saludos.

pues gracias por tus felicitaciones, pero no se si quiero una entrevista porque para mi no es un orgullo haber sido deudora, porque mi falta de educacion financiera me orillo a sufrir miles de humillaciones, malos tratos, peleas con familiares y amigos, muchas cosas se hubieran evitado de haber sabido en el lio en el que me metia con los creditos, fue mi falta de mesura al momento de pasar el tarjetazo en las tiendas comerciales, se me hacia super facil decir "hay pues sino hay efectivo pues bueno para eso tengo la tarjeta", se me olvido que las tarjetas no son una extension de mi sueldo, sino un apoyo en caso de emergencia, cosa que yo no comprendi hasta que me vi envuelta en pagos minimos altisimos, llamadas del banco para cobrar mis atrasos, peleas con familiares y amigos por el acoso telefonico, fue cuando cai en cuenta que tenia un grave problema pues gastaba mas de lo que ganaba y bueno pues un dia mi modo de vida me cobro la factura.

en cuanto a los tacos, creo que no porque esa es una multa que paga quien llega tarde, aqui el unico que se retrasa es el señor gonzalez y prueba de ello es que aun sigue activa su deuda y NO HAY DESCUENTOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:07 pm

Lunita!

Como le hacemos? Ya mandame una carta convenio para pagar mis tacos con descuento, no?

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ 86616


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:14 pm

Angel™ escribió:
Lunita!

Como le hacemos? Ya mandame una carta convenio para pagar mis tacos con descuento, no?

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ 86616

osea si leiste bien, dije NO HAY DESCUENTO, ademas tu representante legal no se ha comunicado para negociar la liquidacion baba :jojo: , que se me hace que es puro cuento y no existe :ejem: pero haber digame tiene trabajo? a cuanto ascienden sus ingresos? como cuando piensa usted pagar su deuda? se compromete usted a hacer un pago de buena voluntad para que veamos que si tiene usted intenciones de pagarnos y le podamos ofrecer un descuento? no no no señor usted nos tiene que pagar todo o le embargamos, nosotras somos la autoridad y podemos meterlo a la carcel por fraude, sabemos que usted puede pagar su deuda de tacos pero se hace el que no puede ya señor paguenos y mire que podemos parar el embargo, no afecte su patrimonio :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:20 pm

No! No me embargues ni me metas a la carcel! Te mando unos tacos de buena voluntad y me mandas mi carta convenio?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:23 pm

Angel™ escribió:
No! No me embargues ni me metas a la carcel! Te mando unos tacos de buena voluntad y me mandas mi carta convenio?

mm no lo se, puede ser, a lo mejor quien sabe, todo depende de que tan convincente sea tu representante legal, baba :jojo: pero de igual manera mandame los tacos y veremos que puedo hacer por ti :como: :animate: :pasta:


PD: YA LE MANDE A GENESIS LOS DATOS QUE ME PIDIO SOBRE LA NEGOCIACION, NO SE PARA QUE PERO BUENO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:34 pm

jajajaja! Ok... Te los mando a una cuenta que no es la original entonces! ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ 239125

Voy a comer. Bye! ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ 478383


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:38 pm

no, es a la misma cuenta de referencia, pero ese abono es mi comision por intentar conseguirte un descuento como ya te dije no te prometo que te den un descuento pero vere que puedo hacer, pero sinceramente seria mejor que nos pagaras el total de tu adeudo evitate que te embarguemos, metamos a la carcel y te boletimos en el buro nacional de tacos para que ningun taquero vuelva a venderte, tu sabras

PD PROVECHO
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:23 pm

Creo que a nadie aquí le da orgullo ser o haber sido deudor, sin embargo la forma de afrontarlo es lo que marca la diferencia y es importante compartir nuestras experiencias.

De los tacos ni hablar, que sean tamáles.

Y de nuevo felicidades.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:25 pm

¬¬ y dale sino es chana es juana, no tengo que pagar nada pues no llegue tarde a ningun lado
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:01 pm

Amiga:

No había podido entrar por infinidad de cosas, pero me da gusto saber que ya estás libre de deudas, solo basta esperar tu estado de cuenta en ceros o tu carta finiquito para estar 100% tranquila, aunque de antemano sé que ya lo estás desde hace mucho tiempo.

En verdad MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! por demostrar que cuando se quiere se puede, solo basta tener paciencia y tener el hábito de ahorrar para poder liquidar nuestros compromisos; espero pronto poder decir por Fin Libre de Deudas, sin embargo tu más que nadie sabe a todo lo que me he tenido que enfrentar últimamente lo cual ha hecho que se posterge un poco ese gran momento, pero confío en que pronto así será.

Te mando un enorme abrazo y mis mejores deseos para un futuro lleno de éxitos, pero sobre todo con una cultura económica ya aprendida que te hará vivir plenamente sin hacer uso del crédito (salvo en caso estrictamente necesario).

Saludos y nuevamente FELICIDADES!!!
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 6:51 pm

Te felicito Lunita y por lo que veo , la palabra CLAVE en este proceso es PACIENCIA, y no poca, toneladas de paciencia y más paciencia, siente uno que el mundo se le viene encima ,pero no pasa nada, nada.
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por fin soy libre de deudas
» Si, LIBRE de deudas...
» LIBRE DE DEUDAS POR FIN
» Libre de deudas al fin
» Libre de deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: