| por fin soy libre de deudas | |
|
+3Yol™ Administrador General sanson 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sanson Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: por fin soy libre de deudas Vie Oct 16, 2009 7:04 pm | |
| tengo 6 meses de mora y bancomer me ofrece el 72 por ciento de descuento y lo he aceptado de 152000 voy a pagar 42000 ya me mandaron la carta convenio , epecificando todos los detalles necesarios,gracias a todos los consejos que segui aqui con ustedes en ddd muchas gracias por la ayuda, que nos brindan....sanson | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: por fin soy libre de deudas Vie Oct 16, 2009 7:07 pm | |
| Pues mil felicidades Sanson! Que bueno que llegaste a la meta!
Ahora todo para adelante! SI SE PUDO!
Para historias como esta fue que se creo DDD! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sanson Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Re: por fin soy libre de deudas Vie Oct 16, 2009 7:15 pm | |
| hombre Angel cuando mas desesperado estaba los encontre a ustedes y en verdad te digo es lo mas maravilloso , porque siguiendo todos los consejos que ustedes dan , si sales del problema.....gracias ANGEL Y ATODOS TUS COLABORADORES.....SI SE PUDE....SANSON | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: por fin soy libre de deudas Vie Oct 16, 2009 10:43 pm | |
| Felicidades sanson pero primero asegurate portodos los medio posibles de que la carta convenio el banco la avale checa todo hasta el mas minimo detalle y el descuento es muy bueno pero quiza pudiera llegar a ser mejor.................... felicidaees una vez mas y recuerda que todo este bien especificado en tu carta convenio para que todo salga muy bien ......... saludos |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: por fin soy libre de deudas Vie Oct 16, 2009 11:13 pm | |
| Sansón, te felicito, solo haz lo que te dice Rosy, que te manden la carta convenio redactada perfectamente y en donde no tengas nada como remanente y exigue tu carta finiquito, para que tengas la seguridad que esa deuda ya esta cancelada.
Y claro que si siguen los lineamientos que DDD establece podemos llegar a pagar si pero lo JUSTO.
Felicidades nuevamente | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: por fin soy libre de deudas Sáb Oct 17, 2009 1:51 am | |
| Una deuda menos, bien felicidades.
Regresa y cuentanos como te fué con el convenio, nos platicas eh!!! | |
|
| |
jjcm Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 265
| Tema: Re: por fin soy libre de deudas Sáb Oct 17, 2009 7:38 am | |
| Que tal Sanson, pues igual muchas felicidades lo bueno es que tuviste la cantidad para pagar la deuda conveniada, pero creo que de haberte esperado uno o dos meses mas de seguro consigues un descuento mayor, pero de todas maneras el quitarte este peso de encima ¡no tiene precio!
Felicidades de nuevo! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: por fin soy libre de deudas Sáb Oct 17, 2009 8:47 am | |
| Felicidades sanson
Pero recuerda esto no acaba hasta que acaba y es cuando tengas tu carta de finiquito o tu deuda en ceros.
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: por fin soy libre de deudas Sáb Oct 17, 2009 12:20 pm | |
| Ah Sanson!!! Muchas felicidades!!! Para muchos de nosotros esto es como una prisiòn y cada que uno "sale" la alegria es para TODOS los que aun estamos luchando. Ahora si no volveras a cometer los errores del pasado y a vivir del dia. |
|
| |
verochi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 94
| Tema: Re: por fin soy libre de deudas Lun Oct 19, 2009 8:29 pm | |
| :hola: ME DA MUCHO GUSTO. Y SI QUIZAS PODRIAS CONSEGUIR UN MEJOR DESCUENTO, YA QUE A NOSOTROS QUE TENEMOS DE MORA DESDE MAYO CON UNA DEUDA DE 160 MIL NOS HAN OFRECIDO HACER UN UNICO PAGO DE $20,000 AUNQUE AUN NO LOS COMPLETAMOS, PERO EDUARDO YA ESTA ENTERADO, Y ESPERAMOS ACEPTEN LO QUE TENEMOS CON LA AYUDA DE EDUARDO. FELICIDADES.... ESPERO DECIR LO MISMO PRONTO. | |
|
| |
| por fin soy libre de deudas | |
|