Por fin acabe con las deudas bancarias que tenia , despues de dos años de ahorro y esperar algun convenio que se ajustara a mi presupuesto por fin le vi fin.
Las deudas que tenias
eran
Banamex prestamo personal
Monto Original 97,187.59
Monto en carta convenio 105000.00
liquidado con 40,000.00
Negociada con Sertec
Bancomer Tarjeta Azul
Monto Original 189,008.25
Monto en carta convenio 235,500.00
liquidado con 28,255.00
Negociada directo con el banco
Bancomer Tarjeta Oro
Monto Original 209,481.26
Monto en carta convenio 367,000.00
liquidado con 27,000.00
Bancomer prestamo personal
Monto Original 181,000.00
Monto en carta convenio 225,000.50
liquidado con 27,500.00
Quiero agradecer a DDD por las asesorias y por las revisiones de las cartas convenio que les mande.
A todo el Equipo muchisimas gracias, Angel muchas gracias por el foro, por los chats, por el programa de radio , todo eso me sirvio para saber mis opciones y como saber defenderme de las malas gestiones de cobranza.
En mi caso afortunadamente la gran mayoria de las personas que me contactaron por parte de los bancos, se portaron de forma amable y tuve mucha suerte en este sentido.
A todos los que tienen problemas de deudas como los tuve yo, les digo q DDD es su mejor opcion para asesorarse y poder salir adelante.
Y todos aquellos que no tienen deudas sigan asi para no llegar a la situacion que tenemos nosotros.
Si se puede hay que tener paciencia y ahorrar para poder llegar a un acuerdo con el banco.
Ya me pueden poner mis medallas faltantes de mis deudas y el de libre de deudas (si se puede).
Y no pienso adquirir un credito de nada, nunca mas en esta vida
Saludos a todos y gracias