| ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... | |
|
+12Ángel C. ZURIEL43 vicoruz maverik231081 Aida osoldj Bertin Mary mildred Viky Administrador General DonGato 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DonGato Novato
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Deudas pagadas : 6 Mensajes : 7
| Tema: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Mar Nov 04, 2008 5:08 pm | |
| !YA PAGUE! Bueno, una de 4 de mis deudas :afro: Fuimos mi mujer y yo hoy en la manana a ver a los de cerdito familiar !DIGO¡ Credito Familar y con la lanita en la mano y la ayuda de la Licenciada Paty :dios: pagamos en ventanilla y me dieron mi saldo en !!!CEROOOOSSSS!!! Que rebonito senti cuando vi mi hojita donde decia: SALDO: 0 pesos :bien: El alma me volvio al cuerpo, ahora ya namas ay que pagar otras 3 pero ay la llevo, pian pianito. quiero agradecer a Angel y a los Licenciados de esta asociacion especialmente a la licenciada Paty por su ayuda y apoyo en la negociacion de mi adeudo pues gracias a ella pague menos de la mitad de lo que querian esos mendigos. :nooo: les dije. Ah los compañeros y compañeras de esta pagina: solo me queda decirles que ¡si se puede! Que le hechen hartas ganas y que al final veran su recompensa. :cheers: | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Mar Nov 04, 2008 5:15 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Viky Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 98
| Tema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Miér Nov 05, 2008 12:00 pm | |
| Muuuuucccchhhhhhaaaaassssss felicidades Dongato! | |
|
| |
mildred Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 84
| Tema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Jue Nov 06, 2008 6:21 pm | |
| muchas pero muchas felicidadez | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Vie Nov 07, 2008 7:53 pm | |
| Hola Don Gato : ¡¡ Muchas Felicidades!! Y ánimo, para que pronto sean TODAS. FELICIDADES | |
|
| |
Bertin Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 70
| Tema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Lun Nov 10, 2008 4:36 pm | |
| :chkb: Felicidades don gato asi se hace y vamos por mas :finanzas: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Vie Nov 21, 2008 11:24 am | |
| muchas felicidades Don GAto CUANDO ALGUIEN DEL FORO TE CUENTA SU CASO DE EXITO.. hasta sientes que tu fuiste el que pagaste..... bueno casi!!!! |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Vie Nov 28, 2008 11:22 am | |
| Una pregunta, ¿cuando ya pagas y tienes tu saldo en ceros, te cancelan la tdc? por que luego en el banco no las cancelan y tiene uno que llamar por telefono, y la hacen de tos para cancelarla, hasta que acaban cobrando de nuevo la anualidad. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Vie Nov 28, 2008 1:17 pm | |
| osoldj... Dongato pago, pero a Credito Familiar, no a TDC! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aida Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 27
| Tema: me dan ganas de ser tu.... Sáb Nov 29, 2008 10:35 pm | |
| Felicidades...un día voy a escribir lo que tu....y voy a sentir igual....felicidades...................muchas,,,un día alguien nace,,otro se muere, algún otro se enamora, tiene un orgasmo, un hijo...o...pagamos una deuda...felicidades | |
|
| |
maverik231081 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 468
| Tema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Dom Ene 04, 2009 7:55 pm | |
| | |
|
| |
vicoruz Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 793
| Tema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Miér Ene 07, 2009 11:31 am | |
| te felicito amigo me da envidia de la buena (en el buen sentido de la palabra)dios quiera y pronto lleguen muchos mensajes como el tuyo.¡¡¡¡¡¡¡ si se puede¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ adelante amigos sigamos luchando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
ZURIEL43 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 4
| Tema: Libre de Deudas Jue Ene 08, 2009 12:28 pm | |
| En mi caso tengo deudas a morir, que en total son casi tecientos mil pesos, pero gracias a los consejos de muchos amigos, contando con este foro por supuesto, y mucha dedicacion, logre cancelar dos deudas, pequeñas pero lo hice.
Aunque tengo las llamadas constantes de un banco en particular, en donde debo mas, siguiendo las sugerencias he logrado capoterlas. PRecisamente hoy me hablaron al trabajo amenazandome, pero mi proposito de año nuevo, ademas de pagar lo que pueda, es no precuparme por estos individuos. Mi plan es finiquitar directamente en el banco con una cantidad x.
Una pregunta... una tarjeta de credito la tengo bien y es con la que me estoy manejando (ya muy responsablemente) y la quiero conservar, ¿habra alguna afectación? | |
|
| |
ZURIEL43 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 4
| Tema: Libre de Deudas Jue Ene 08, 2009 12:53 pm | |
| En mi caso tengo deudas a morir, que en total son casi tecientos mil pesos, pero gracias a los consejos de muchos amigos, contando con este foro por supuesto, y mucha dedicacion, logre cancelar dos deudas, pequeñas pero lo hice.
Aunque tengo las llamadas constantes de un banco en particular, en donde debo mas, siguiendo las sugerencias he logrado capoterlas. PRecisamente hoy me hablaron al trabajo amenazandome, pero mi proposito de año nuevo, ademas de pagar lo que pueda, es no precuparme por estos individuos. Mi plan es finiquitar directamente en el banco con una cantidad x.
Una pregunta... una tarjeta de credito la tengo bien y es con la que me estoy manejando (ya muy responsablemente) y la quiero conservar, ¿habra alguna afectación? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Jue Ene 08, 2009 1:12 pm | |
| No, para nada Zuriel. Ojala nos puedas contar ma adelante tu experiencia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Jue Ene 08, 2009 1:15 pm | |
| No, para nada Zuriel. Ojala nos puedas contar ma adelante tu experiencia. |
|
| |
Ángel C. Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 27
| Tema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Vie Mar 06, 2009 12:09 pm | |
| Felicidades Don Gato.
Pero yo le escribo a Manolo10, porque como me hiciste reir, te juro que me sacudí (al menos por un rato) todas las presiones que traigo.
Aunque ese buen humor haya sido involuntario, de todas maneras gracias.
Salud , éxito y buen humor (hay que ponerlo). | |
|
| |
libertad Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 346
| Tema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Miér Mar 11, 2009 10:04 pm | |
| FELICIDADES! Tu mensaje emana felicidad! Gracias por contagiarme con el espíritu de que SÍ SE PUEDE! Sigan echandole ganas y pronto podrán estar LIBRE DE DEUDAS TOTALMENTE! Si se puede! Si se puede!
;D | |
|
| |
faty Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 187
| Tema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Lun Abr 13, 2009 4:51 pm | |
| 1000 felicidades y sigamos adelante
si se puede!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Lun Abr 13, 2009 4:56 pm | |
| DonGato :bien: :victory: :relax: |
|
| |
Campanita Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 190
| Tema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Lun Abr 13, 2009 8:28 pm | |
| Don Gato:
Muchas Muchas felicidades :dios: :tuuuut:
Continua asi para terminar con las que te queden
saludos
campanita | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Mar Abr 14, 2009 12:47 pm | |
| FELICIDADES AMIGO DON GATO QUE BUENO QUE YA LIBRASTE UNA MAS ESPERO QUE PRONTO YA PUEDAS QUEDAR LIBRE DE TODO Y VIVIR CON MAS CALMA DE LA QUE YA DEBES ESTAR SINTIENDO.
SALUDOS Y FELICIDADES. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Mar Abr 14, 2009 4:16 pm | |
| muchas refelicidades, don gato, me da gusto saber que otra persona mas va hacia el camino libre de deudas (y de acoso y esas cosas horribes e inmencionables) |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Mar Abr 14, 2009 4:20 pm | |
| Felicidades Don gato, excelente noticia y motivación para mas de uno en este foro | |
|
| |
| ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... | |
|