solicite un prestamo a credifranco por $2568.40 liquidandolo el 18 de junio como lo tenia estipulado, pasaron 3 semanas y resulta que me hablan para decirme que el pago no aparece!!?? que no fue aplicado, me solicitaron cooia de mi transferencia les mande toda la informacion, despues me llamaron y me comentaron que mi pago habia sido devuelto cosa que no es cierta jamas recibi devolución como ellos dicen, me solicitaron estado de cuenta, tranferencia y todo lo que tuviera,cooi de spei emitida por baxico y aun asi hasta el dia de hoy no han liquidado nada, me llaman, molestan a mis contactos porque tienen mi base de datos y ni que decir del buro de credito, llamadas diarias donde me dicen que para ellos yo aun no he pagado, meti reclamacion en mi banco (banamex) y resulto improcedente ya que el pago fue echo, ellos insisten que yo tengo que aclarar tal situacion, pero ya les dije que ellos son los que tienen q acudir con su banco porque a mi no me daran informacion. hoy nuevamente me llamaron y de plano les dije que yo no iba a pagar nada x que yo pague y que no es mi problema. banxico me dice que el pago fue liquidado y ellos insisten que no!! que puedo hacer? ustedes me podrian ayudar? yo no pienso perder mi dinero y mucho menos pagar otra cantidad.