¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

SUPER DEUDA CON BANCOMER

3 participantes
AutorMensaje
peter punk
Novato
Novato
peter punk

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

SUPER DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: SUPER DEUDA CON BANCOMER   SUPER DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 4:35 pm

hola q tal

el dia de hoy le comente que tengo varias deudas con el banco bancomer son

tarjeta de credito $4,100

tarjeta de credito $2,000

prestamo de nomina bancomer $19,500

prestamo de nomina bancomer $2,000

los cuales deje de pagar el 30-03-*2013 ya que no cuento con trabajo
mi pregunta es que si yo me afilio con ustedes y si entro a trabajar se rompe el convenio con ustedes ya que como es prestamo de nomina me lo quitaran de la misma o no y si en el nuevo trabajo me pagan menos que lo acordado con el prestamo ellos no se cobraran de ahi lo que les debo

tengo entendido que deba de dejar de pagar unos meses para asi poder solicitar una quita
si es este el caso que debo hacer
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: SUPER DEUDA CON BANCOMER   SUPER DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 5:07 pm

Bienvenido a DDD

Si en tu nuevo empleo te pagan por BANCOMER si se cobrarian a lo chino., preguntales en que banco pagan, o si te pueden pagar por efectivo.

Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)
SUPER DEUDA CON BANCOMER Flecha-abajo

Nuestra Estrategia: ¿ Cómo salir de deudas ?
http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.

Si gustas espero tu llamada para darte la atención a tu caso en las Oficinas de Guadalajara, 01 33 36 15 75 40.

Si desearás AFILIARTE para recibir protección legal al 100% mientras se soluciona tu problema de deudas, yo puedo guiarte para el trámite. .
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: SUPER DEUDA CON BANCOMER   SUPER DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 6:15 pm

Es correcto.

Si se rompe la mora legal no se podrán negociar las cuentas.

Sin embargo este problema es salvable, dado que al momento de ingresar a un nuevo puesto, será mas fácil solicitar algún nuevo medio de pago, ya que aún no se encuentra registrado ante la nomina.

Si gusta envíeme un correo para proporcionarle los datos necesarios para su afiliación.

SUPER DEUDA CON BANCOMER
Página 1 de 1.