Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: super mega deuda Jue Ene 23, 2014 9:58 pm
me acaban de propopner que pagando mi deuda an mi carun convenio mi deuda en banco queda saldada y la cuenta aparecera en blanco ahora quiciera saber si me daran mi carta finiquito?
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: super mega deuda Jue Ene 23, 2014 11:31 pm
Bueno, eso te lo dicen ellos, pero no es eso por lo que tu debes de preocuparte, sino por la carta convenio esa te la tienen que entregar antes de que pagues, sin dicha carta, no se debe de pagar, pues es tu único respaldo en caso de que el acreedor no reconozca el acuerdo, si no la tienes, no pagues, pues te pueden engañar.
Saludos
betiko Novato
Tema: Re: super mega deuda Vie Ene 24, 2014 11:43 am
ok me acabo de comunicar con el lic. del despacho con el que se hara el convenio segun el dice que ya quedo autorizado el convenio con la compañia bancaria y que en el convenio vendra el num. de cuenta al cual depositare la cantidad acordada como comprobar que no me esta haciendo un fraude? y que ese dinero se va a la bolsa del lic?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: super mega deuda Vie Ene 24, 2014 11:07 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: super mega deuda Vie Ene 24, 2014 11:55 pm
bueno, comunícate con el acreedor, si la oferta existe, ellos te lo comentaran, si te dicen "arréglese con el despacho", no hay tal oferta, sino que es invento del despacho.
Saludos
betiko Novato
Tema: Re: super mega deuda Sáb Ene 25, 2014 11:17 am
muchas gracias es precisament lo q me akba d pasar ya me mando un convenio pero marque a mi une y me dijieron q ellos no tienen acceso a esa informacion q me arregle con el despacho ahora q puedo hacer?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: super mega deuda Sáb Ene 25, 2014 1:37 pm
No pagar. Es un hecho que no hay descuento y sólo te quieren sacar un pago con engaños.