¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

MEGA DEUDA

2 participantes
AutorMensaje
DOORS63
Novato
Novato
DOORS63

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MEGA DEUDA Empty
MensajeTema: MEGA DEUDA   MEGA DEUDA Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 12:21 am

HOLA, ES PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO MI CASO AQUI, ES EL SIGUIENTE: HACE UN MES DEJE DE PAGAR MIS TARJETAS Y CRÉDITOS PERSONALES LOS CUALES SON LOS SIGUIENTES:

A BANAMEX LE DEBO DOS TARJETAS POR 35,000 CADA UNA Y UN CREDITO PERSONAL QUE ME RESTAN CASI 70,000 POR PAGAR.

A SANTANDER: UNA TARJETA POR 56,000 Y UN CREDITO PERSONAL POR 60,000

A BANORTE UNA TARJETA POR 75,000

A IXE UNA TARJETA POR 30,000

YO SE QUE ES MUCHO DINERO Y LA VERDAD NI CON TODOS MIS INGRESOS PAGO SIQUIERA EL MÍNIMO, BANAMEX ME ESTAN HABLANDO TODO EL DÍA, SOLO LES CONTESTÉ AL PRINCIPIO PARA DECIRLES QUE NO TENGO CON QUE PAGAR Y YA NO LES HE CONTESTADO MAS NI EN MI OFICINA AUNQUE LLAMAN A DIARIO A MIS FAMILIARES.

LOS DEMÁS APENAS Y ME LLAMAN UNA VEZ AL DIA O ME MANDAN CORREOS.
DESPUES DE CUANTO ATRASO ME MANDAN AL BURO DE CREDITO?

LA VERDAD NO PIENSO PAGAR POR AHORA Y NO SE HASTA CUANDO PODRÍA, QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN QUE ES LO MEJOR EN ESTE CASO

GRACIAS
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MEGA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: MEGA DEUDA   MEGA DEUDA Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:04 am

Bienvenido...

Citación :
DESPUES DE CUANTO ATRASO ME MANDAN AL BURO DE CREDITO?

Normalmente desde que adquirimos un credito estamos en buro, pero las malas notas se ponen cuando cumples la mora legal de 91 días sin pagos.

Pues estas en lo correcto, si ya no puedes pagar, forzozamente suspende pagos y en algunos meses te llegaran algunos descuentos, mientras ahorra.

Nunca permitas unificar las cuentas en una sola de cada banco.

Es mejor llevarlas por separado.

LEE ...COMO SALIR DE DEUDAS haz clic en mi firma (abajo).

Nota: si te depositan tu nomina en algun banco que debes y suspendes pagos pueden cobrarse a lo chino.

MEGA DEUDA
Página 1 de 1.