¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mega embrollo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesuscervantes
Novato
Novato
jesuscervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

mega embrollo Empty
MensajeTema: mega embrollo   mega embrollo Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 1:01 am

Adquirí un deuda con HSBC, en junio del 2007 por 150 mil pesos, pero las cosas no me funcionaron y solamente page una mensualidad, ya pasaron casi 8 años, mi preguntar es que me recomiendan hacer, la verdad he estado en una situación muy difícil estos años de la cual no he podido avanzar, prácticamente estoy subsistiendo, los compromisos que se adquieren se deben de respetar.

Gracias por su tiempo.

Saludos

Un amigo desesperado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

mega embrollo Empty
MensajeTema: Re: mega embrollo   mega embrollo Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:55 am

Hola.

¿Cómo aparece esa cuenta actualmente en tu reporte en el Buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesuscervantes
Novato
Novato
jesuscervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

mega embrollo Empty
MensajeTema: Re: mega embrollo   mega embrollo Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 12:46 am

Noe revisado mi historial en el buro, pero me siguen llegando correo de estado de cuenta por parte del banco, que con los interese me están cobrando 325,000 pesos, una pregunta cómo puedo consultar mi buro de crédito.

Gracias.
Un amigo desesperado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

mega embrollo Empty
MensajeTema: Re: mega embrollo   mega embrollo Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 2:22 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mega embrollo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEGA DEUDA
» mega deuda con bancomer
» super mega deuda
» CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO
» Cual es tiempo de ley para que entreguen Carta Finiquito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: