Hola a todos los foristas:
Mi situación es la siguiente, tengo un saldo de $155,000 en mi tarjeta de credito bacomer, la cual ya no puedo pagar, puesto que cada mes que deposito, tengo que hacer uso del crédito nuevamente y es un circulo vicioso del cual no puedo salir.
Despues de estar leyendo cuantos foros hay sobre deudores en los últimos dos meses, con preocupación y pánico sobre todo cuando salió la aprovación de la famosa reforma (como seguramente les paso a muchos), me la pase varios días con miedo, haciendo cuantas cuentas se me ocurrieron, para tratar de encontrar una solución para cubir mis pagos mensuales y llegue a la triste conclusión de que no la hay. En mis cuentas no incluí los LUJOS que todos los mexicanos nos damos en el transcurso de los años que nos llevaría pagar las deudas, como por ejemplo: pago de consultas medicas, medicamentos para enfermedades crónicas y una que otra visita al dentista, etc.
Para no hacer el cuento largo, el día de hoy me arme de valor y nervios y realice mi afiliación a DDD y también este mes inicio la suspensión de pagos.
Saludos