Buenas noches.
tengon una TDC con BBVA con una deuda de 290 mil pesos, desde el 2012 que le debia 160 mil ya no podia con ella y pedi a bancomer una restructura por el mes de mayo 2012, y entre coreos y correos de intercambio de informacion en julio del mismo año me dicen que no procede una restructura ni nada,
y bueno gracias a dios llego un buen empleo y a continuar y deje el tema de la restructura por la paz, la cosa es que yo trabaja para pagar minimos, hasta que enfreme de tanta presion y otra vez sin trabajo, con la liquidacion fui cubriendo minimos y despues pesima mi idea de hacer disposisiones ene efectivo y volverselas a meter para cubrir el pago entre comision por disposicion e intereses pues zaz lla llego a 290 mil, yo no pude agar, desde octubre desde el 2013 para mi suerte mi esposo lo atropellaron y sigue en Hosp por una lesion en el craneo ( garve)
obvio no he podido trabajar, donde me prestan un cuarto para mi bb y para mi me han dado recados que me han llamado, y he concidido de contestarles escasas 3 veces ya les explique misistuacion, que por favor consideren una quita pero nada, ayudenme por favor.
que tan grave es mi situacion??? cula es el preligro mas latente????
Y BASICAMENTE QUE HAGO???
Yo le he expuesto a los jovenes con loos que he hablado que estoy consiente de mi deuda y que quiero pagarla, pero que necesito tiempo y una quita, la cosa mas grave creo yo es que no estoy generando.
AYUDA POR FAVOR QUE HAGO????