hola buen dia les expongo nuestro caso contra iusacell, resulta que mi marido tiene dos lineas con iusacell, pero una de ellas nos entro en morosidad en el 2010 la otra la tenemos activa, pero que en junio del 2011 liquidamos la otra, ese dia la ejecutiva nos hizo un nuevo kontrato para ke no perdieramos la linea e inklusive nos cambiaron el num telefonico, la ejecutiva nos aseguro que ya todo estaba liquidado y empezariamos de ceros, pero para nuestra sorpresa al llegarnos la primer factura nos llego con el trankazo de 7000 pesos nos dirijimos de nuevo al centro y nos atiende otro asesor y resulta que la srita ke nos atendio ya no laboraba ahi y ke se habia equivocado al decirnos ke no habia mas kobro ke eso esa de intereses moratorios, y ke teniamos ke pagar para el sig mes, por lo tanto otra vez se nos fue atraso, y an pasado nuestro caso a juridico que gracias a adios no nos an molestado mucho y ahora nos kieren kobrar komo 13 mil. tenia traspapelado el kontrato ke nos dieron a firmar, pero lo eenkontre y ahi dice klaramente ke nos kondonaban todo y que ya staba liquidado, tal ves ahora el problema es que no actuamos a tiempo o ustedes que opinan, se les agrace la ayuda