| Deuda con GM super antigua. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
José Fernández Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 7
| Tema: Deuda con GM super antigua. Mar Mar 10, 2009 6:27 pm | |
| Hola Como estan!!!
Bueno, a grandes razgos tengo una deuda con la GM, por la compra de un auto chevy, y desafortunadamente deje de pagar las mensualidades por haberme quedado sin empleo, comenze a recibir llamadas y llamadas del despacho de abogados, aguantamos hasta mas no poder , y ya no contestabamos el telefono , hasta que después de un tiempo ya no hacian tan frecuentes la llamadas, y fué pasando el tiempo, esto ya tiene como mas de 3 años, aún recibo llamadas pero muy esporadicas y no hemos contestado, he de confesar que he sido descuidado en ese tema y hasta que, buscando alguna otra cosa en internet di con esta pagina, he estado leyendo todo acerca de las deudas y bueno creo que es tiempo de afrontar el tema, que me sugieren hacer ??, muchas gracias. | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Deuda con GM super antigua. Mar Mar 10, 2009 6:30 pm | |
| Pues lo primero es ver tu cuenta cuanto quedo, ahorra para hablar con el acreedor y hacerle una oferta, como estan las cosas y el tiempo que llevas no creo quye se echen para atras y lo acepten, te felicito por tu nueva mentalidad al afrontar esta situación ya que nuestra responsabilidad moral | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deuda con GM super antigua. Mar Mar 10, 2009 6:31 pm | |
| Pues simple:
Ahorrar-Juntar-Negociar-Liquidar. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con GM super antigua. Mar Mar 10, 2009 6:32 pm | |
| Me falto comentarte que cualquier arreglo por escrito y a la cuenta que te habían dado para recoger tu carta de finiquito, ellos te ofrecerán reestructuras y si es viable a tu economia tu lo decides, si tienes lana es mejor | |
|
| |
José Fernández Novato
| Tema: Re: Deuda con GM super antigua. Mar Mar 10, 2009 6:35 pm | |
| la deuda que según el buró de credito marca es de $ 15000.00 ( quince mil pesos) pero ya me imagino la cantidad acumulada x intereses moratorios. | |
|
| |
José Fernández Novato
| Tema: Re: Deuda con GM super antigua. Mar Mar 10, 2009 6:38 pm | |
| Gracias Angel, Gracias ejd 1972, pero como le hago, llamo al numero 1 800 de GM y les expongo el tema ????... tengo algunos ahorros , creen que lo que pidan sea considerable , porque no tengo mucho. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deuda con GM super antigua. Mar Mar 10, 2009 6:39 pm | |
| Pues la unica forma de saberlo es, hablando directamente con ellos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con GM super antigua. Mar Mar 10, 2009 6:42 pm | |
| Es hablar al telefono de GM y ahi te darán la información. Lo que des dependera de lo que tengas y de que no se quieran pasar de listos en la deuda, pero cualquier cosa diles que tu intención es pagar y que los interese ni los tomen en cuenta, ya que lo que les interesa es que les pagues, de cualquier forma no tengas miedo en negociar y diles que tienes tanto.
Hasta los puedes asuartar de que se lleven el carro entonces, imaginate ya es de tres años atras y no les conviene tomarlo, aún asi estate con precaución.
Si no es mucho pedir, cuanto es lo restaste?
Última edición por ejd1972 el Mar Mar 10, 2009 8:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
José Fernández Novato
| Tema: Re: Deuda con GM super antigua. Mar Mar 10, 2009 6:48 pm | |
| Gracias ejd , Perdon pero, no entendi tu pregunta, cuanto es lo que resta de deuda ??? | |
|
| |
José Fernández Novato
| Tema: Re: Deuda con GM super antigua. Mar Mar 10, 2009 6:53 pm | |
| Dejé de pagar cuando ya me faltaba muy poco para pagar el total del adeudo y en mensualidades eran 6 ó 7 no recuerdo, pero la deuda total del auto fué de $ 125,000, ya con lo cargado de intereses. Y lo que resta x pagar segun lo que he consultado en el buró de credito es de casi $15 mil pesos. | |
|
| |
José Fernández Novato
| Tema: Re: Deuda con GM super antigua. Mar Mar 10, 2009 6:55 pm | |
| Voy a hablar con ellos y les comento como me fué, ¡¡, Muchas gracias !!!! | |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con GM super antigua. Mar Mar 10, 2009 8:06 pm | |
| Excelente un pelito de rana clava te falta por pagar, échale ganas y suerte, cualquier cosa por acá estamos para ayudarte, buenas noches | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Deuda con GM super antigua. Miér Mar 11, 2009 9:12 am | |
| ASI ES ANIMO Y NO DEJES DE HACERLO PARA QUE YA ESTES EN EL CAMINO CORRECTO, YA QUE LO PIRMORDIAL ES SIEMPRE HACER FRENTE A NUESTROS COMPROMISOS CONTRAIDOS.
SALUDOS |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: Deuda con GM super antigua. Miér Mar 11, 2009 9:50 am | |
| Pues yo pienso que como máximo tendrias que pagar esos 15000 que marca tu reporte del buró, pero que se comprometan a darte tu carta finiquito y a quitarte la nota mala en el buró. Saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Deuda con GM super antigua. Miér Mar 11, 2009 12:10 pm | |
| En caso de que se realice el pago si se tendría que otorgar la carta finiquito , pero primero se tendría que ver que tipo de negociación se hizo para poder saber que es lo que paso |
|
| |
| Deuda con GM super antigua. | |
|