¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de la Tienda EL GALLO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
trueno6
Novato
Novato
trueno6


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda de la Tienda EL GALLO Empty
MensajeTema: deuda de la Tienda EL GALLO   deuda de la Tienda EL GALLO Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 3:39 pm

hola buen dia, mi caso es el siguiente, mi mama saco una computadora que costo 20,000 pesosen el 2009, se estubieron dando los abonos correctamente asta bajar la deuda a 9,500 se dejo de dar los pagos por que mi mama fallecio y se gasto much y asi empesaron los problemas familiares con las deudas y todos esos problemas,y oy dia 3/6/2013 si e dado abonos pero no mucho yaque el abono normal es de 1500 al mes, yo en unas puedo dar 500 al mes en otras los doy ala quincena peroalconrtario la deuda a subido y se debe aora 11,500 y siges n los papeles en rojo y amenasas de envargo quiero saver que puedo acer por que no tengo tanto dinero yo gano 800 pesos ala semana , quiero que me ayuden que puedo acer para la otra que bengan con sus papeles pporfafor de ante mano grasias y espero respuesta y el que tiee la deuda es mi papa joseluis luna mendoza pero mi papa ya noesta aqui pero como es la direccion esta pues es ami a quien me ban a envargar grasias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda de la Tienda EL GALLO Empty
MensajeTema: Re: deuda de la Tienda EL GALLO   deuda de la Tienda EL GALLO Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 3:48 pm

Basta con presentar el acta de defunción para que se de por pagado el crédito.
Volver arriba Ir abajo
trueno6
Novato
Novato
trueno6


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda de la Tienda EL GALLO Empty
MensajeTema: Re: deuda de la Tienda EL GALLO   deuda de la Tienda EL GALLO Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 9:42 am

lo que pasa que el que tiene el credito es mi papa el todavia vive yel aval era mi mama ella ya fallecio, mi papa orita no vivve en la casa pero como es la direccion del credito pues ay yegan a cobrar y donde quieren envargar, muchas veces se le dijo que se yebaran la computadora y estaba nueva pero no qucieron y ora que ya esta usada ya dicen que bendra un baluador que depende del uso ser la cuoto por renta del equipo de anteano grasias y saludos espero pronto su respuesta
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda de la Tienda EL GALLO Empty
MensajeTema: Re: deuda de la Tienda EL GALLO   deuda de la Tienda EL GALLO Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 12:38 pm

Si no quieres que te molesten en tu domicilio es mejor que les des la localizacion actual de tu papá, las deudas son de las personas y no de las casas que habitaron.

Por parte del aval ahi ya no pueden hacer nada los cobradores. Ud. como hijo no se comprometa a nada y no firme nada.

Volver arriba Ir abajo
 
deuda de la Tienda EL GALLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito gallo mas gallo
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» embargo de elektra
» problema con muebleria el gallo
» deuda con tienda LOB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: