LR Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica? Mar Ene 08, 2013 12:41 am | |
| ¡Qué tal! Bueno, lo que pasa es que desde el mes de diciembre ya no ha pagado lo correspondiente a mi pago, me quedé sin trabajo y ahora me las estoy viendo....Mi pregunta es, ¿Puedo dejar de pagarles por un tiempo para que ellos se contacten conmigo y arreglemos ese asunto? ¿o con ellos no debo hacer ese tipo de cosas? ¿ Me ofrecerán descuentos? ¿qué hago? Por su atención muchas gracias. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
| Tema: Re: Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica? Mar Ene 08, 2013 2:42 am | |
| Buenos días.
Cuánto les debes?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
LR Medio
| Tema: la última vez que chequé mi estado de cuenta mi deuda estaba excedida y eran $6,978 Mar Ene 08, 2013 10:41 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Cuánto les debes?? | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica? Mar Ene 08, 2013 10:42 pm | |
| Hola LR
Es muy poco lo que debes y lo mas seguro es que no pase a mayores. pero no esperes que puedas liquidar con una quita ya que estas tiendas a lo mas es liquidar con el monto que debias despues del ultimo pago.
Saludos | |
|
LR Medio
| Tema: Ok muchas gracias, y, otra cosa, con la tienda C&A ? Tengo la tarjeta de préstamo personal, y lo mismo, tengo 2 meses sin pagar nada, mi deuda ya ascendió a $7900 de $4000 que debía....en ésta tienda tampoco se manejan las quitas? :/ Mar Ene 08, 2013 10:49 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola LR
Es muy poco lo que debes y lo mas seguro es que no pase a mayores. pero no esperes que puedas liquidar con una quita ya que estas tiendas a lo mas es liquidar con el monto que debias despues del ultimo pago.
Saludos | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica? Mar Ene 08, 2013 10:55 pm | |
| Asi es, lo mismo a lo mas es liquidando con el monto que debias y solo debes de negociar directamente con el area de cobranza de la tienda y los despachos que te contacten a esos los puedes ignorar.
Saludos | |
|