¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

problema con muebleria el gallo

2 participantes
AutorMensaje
mari28
Novato
Novato
mari28

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

problema con muebleria el gallo Empty
MensajeTema: problema con muebleria el gallo   problema con muebleria el gallo Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 11:52 pm

hola buenas noches hace 4 años saque a credito un refrigerador y una television habia estado pagando puntual asta que me quede sin trabajo y tube unos atrazos comenzaron a enviarme notificaciones de embargo, cuando me liquidaron en la empresa donde trabajaba lleve $5000 al gallo pero me dijeron que de esos $5000 solo $1000 se iban a capital, lo cual a mi me molesto mucho. Dure 2 años dando abonos y la cuenta no bajo asi que cometi el errror de ya no pagar mas si no me bajaban los intereses ya que el gerente de la tienda me dijo que era el 10% mensual de interes. El problema es que hace 6 meses fueron a molestar a mi abuela que firmo como aval y con un papel se metieron a su domicilio a querse llevar sus cosas no se llevaron nada por que los vecinos fueron a ayudarla volvi a ir con ellos y lleve$1000 pero nada la capital; hoy volvieron a ir y la amenasaron y en la puerta de su casa pegaron un papel que dice que esta en proceso de embargo por robo. ¿ QUE PUEDO HACER? ¿PUEDEN EMBARGARLA AUNQUE LA HOJA NO TENGA NINGUN SELLO DE ALGUN JUZGADO?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

problema con muebleria el gallo Empty
MensajeTema: Re: problema con muebleria el gallo   problema con muebleria el gallo Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 1:48 am

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

problema con muebleria el gallo
Página 1 de 1.