muy buenas noches, mi caso es el siguiente: tengo contratado paquete básico de sky, con cargo automático a mi tarjeta de crédito, pero desde hace 3 meses no pasa el cargo, he hablado al banco y me dice que no tiene intentos de parte d sky para cobrar, y sky me dice que aparece cargo declinado, pero no me quieren proporcionar ningún folio por esos intentos de cobro, el punto es que en este mes de mayo yo cumplía mis 18 meses contratados, y pensaba liquidar y cancelar, no me lo permiten porque me alegan que tengo 194 días sin programación y debo cumplir los 18 meses con programación, que eso les marca el sistema y que en estos momentos no debo tener señal, sin embargo, SI TENGO SEÑAL, y ellos siguen facturando programación, es decir, están matando dos pájaros de un tiro: su sistema les marca que no tengo señal y me siguen acumulando esos días para añadirlos como plazo forzozo y al mismo tiempo me dejan la programación para seguirme cobrando, he hablado con varios ejecutivos y siempre manejan información diferente y en más de una ocasión han sido muy groseros, cabe aclarar que mi tarjeta tiene saldo, y pasa sin ningún problema en todos los establecimientos; ¿que sucederá si decido ya no pagar? agradezco su asesoría