Hola buenas tardes:
Anteriormente ya me habia puesto en contacto con Ustedes, para exponer mi caso de un adeudo con la empresa Apoyo Económico.
La deuda inicialmente fue por 12 mil pesos, de los cuales se han pagado 9 mil, pero estoy atrasada con los pagos porque la verdad no los puedo pagar, cobran mucho al mes y me es imposible juntar para cubrirlos, tengo una niña pequeña y requiere de muchos gastos.
El asunto es que ya no solo van al domicilio donde vivo, si no que van a buscarme a casa de mi mamá ( que es únicamente referencia, no firmó de Aval ni nada) y me dejan unos papeles con unas amenazas terribles, como:
Que van a utilizar la ayuda de la fuerza pública, arresto de 36 hrs, multa de 120 dias de salario minimo, que van a romper los cerrojos para embargar, que me van a procesar judicialmente.
Mi mamá y yo estamos muy asustadas, sobre todo ella que vayan a querer entrar en su domicilio.
Ayudenme, mi pregunta es: Esto puede pasar?, Que tengo que hacer?, Es valido que yo los denuncié por acoso y amenza? Estoy desesperada.
En el saldo cada dia aparece que debo mas dinero, ya le subieron a $ 17 mil, si no puedo liquidar 12, menos tanto!!!!
Porfavor aconsejenme. Que debo de hacer, o que me puede pasar?
Existe la posibilidad de declararme insolvente?