hola he leido a varios y aunk ya entendi varias cosas sobre mi reporte del buro de credito aun no termino de entender. solicite una tarjeta en el 2004 nunca me llego pero a alguien mas si e hizo uso de ella (no me pregunten como la activoseguro era alguien k me conocia y tenia acceso a mi info) la cosa es k cuando me entere ya era tarde para una aclaracion segun! ya estaba con el alma en un hilo k pork segun me iban a embargar, no se k pork ni mi cama era mia era de mi mami despues de muchos consejos deje de responder las llamadas amenazantes de HAYPINCK y sus groseros cobradores. total k no pague y nada k nunca me embargaron pero ahora k reaparecieron decidi k era momento de pagar para poder solicitar un credito hipotecario, yo ya no vivo en casa de mis padres k fue a donde llegaron las cartas de requerimiento de pago les llame y me dijeron k con un solo pago kedaba saldada mi deuda, la deuda k aparecia en buro de credito era de 5166 pesos ellos me ofrecieron pagar de inmediato solo 2100 pesos y asi ya quedaria saldada mi deuda YA PAGUE EL 6 DE MARZO 2012 reporte mi pago y segun yo ya estaba sin deudas pero hoy k sake de nuevo mi reporte deL buro salio algo asi :
detalle de creditos:
otorgante... -------------------apertura ultimo pago cierre moneda limite cred credito max
circulo de credito... abr-07 ---___________ ________mn ___5,166 5,166
SALDO ACTUAL monto** MONTO A PAGAR
3,066 ____ 3.066 3,066pago minimo para cuentas rev...
luego el cuadrito :
mes e f m a m j j a s o n d
2012 ___3 4
si paggue lo k me pidieron osea los dichosos 2100 pesos y segun con eso ya kedaba saldada mi deuda DEBO O NO DEBO ???!!!
AUXILIO!!! deseo obtener mi credito para pagar la casa donde vivo hice promesa de compra pero si no logro mi credito hipotecario la perdere junto con el adelanto k di+ gastos de remodelacion y k fue bastantito ...
gracias espero pronto auxilio....pigybank