Pues les pido su opinión o me comenten sus experiencias o si tienen algún consejo. Cuando di a esta persona de referencia teníamos contacto y buena relación, pero después nos distanciamos sin que hubiera problemas de por medio. Ahora me llama muy molesta porque el banco la acosa diario de 6am a 11pm. Como me conocía por mi segundo nombre les dijo muchas veces que ni me conocía pero no sirvió de nada para que dejaran de llamar. El que está furioso es su marido y más porque tiene cuenta en Banamex y no les debe.
Le dije que no les contestara si tenía identificador pero dice que muchos de sus contactos tienen número privado y por eso tiene que contestar todas las llamadas.
No quiere cambiar su número ni hacer denuncias en persona porque dice que está enferma y una de sus hijas también. Tampoco quiere volver a saber de mí mientras tenga este problema y me exige que lo solucione ya,
Lo único que puedo hacer es meter denuncias a Condusef en su página pero si ellos me piden recibos o más datos, ella no me los quiere dar porque cree que la van a molestar aún más. Obvio quisiera ayudar pero así no me deja muchas alternativas. Estoy por contratar el Cenned pero si ella tiene que seguir contestando números privados no creo que le dejen de hablar.
¿Qué puedo hacer?