¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL.

5 participantes
AutorMensaje
JUAN CARLOS BRINGAS RANGE
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL. Empty
MensajeTema: ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL.   ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL. Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:42 pm

OK QUISIERA ME ASESORARAN POR QUE ADQUIRI UN VEHICULO CON BANCOMER. Y LAMENTABLEMENTE ME ATRASE 6 MESES. LES DIJE QUE ME ESPEREN PARA PODER TRASPASAR EL CREDITO. Y LLEGO UN LICENCIADO . CON AMENAZAS DICIENDO QUE SI NO LE PAGABA AL DIA SIGUIENTE, SE LLEVARIA EL VEHICULO. MI PREGUNTA SE LO PUEDE LLEVAR. A UN SIN JUCIO O DEMANDA PREVIA Y SI SE LO PUEDE LLEVAR ESTANDO EL AUTO DENTRO DE MI COCHERA.

ADEMAs que son muy groseros y altanero. tratando de intimidar siempre. que me recomiendan hacer, gracias. esta es un exelente lugar para nosotros los deudores desesperados..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL.   ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL. Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:00 pm

hola juan carlos mira para poder llevarse el carro primero debera haber una demanda nunca de ninguna otra manera eso te lo dicen para presionarte pero el sabe que no lo pueden hacer por que hay un contrato en el que el carro esta a tu nombre y si se lo llevan asi por que si estarian cometiendo un robo, asi que tranquilo tu sigue asi aceptando tu deuda y pidiendo un tiempo para pagarla, si quieres te puedes afiliar al foro y asi estaras protegido por cualquier demanda y seria sin costo para ti solo por la inscripcion y una pequeña mensualidad, y con el respaldo de tener un representante legal que podra conseguirte hasta 6 años para pagar.................por si las dudas nunca dejes entrar a ningun licenciadillo de esos a tu casa de la puerta hacia la banqueta, de la puerta para dentro es propiedad privada..................tranquilo lee las guias del foro eso te dara mas trtanquilidad y la mejor defensa para nosotros los deudores es la informacion
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL.   ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL. Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:05 pm

JUAN CARLOS BRINGAS RANGE checa estos link te pude servir para conocer como es este proceso y estar mas tranquilo, saludos

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm

https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL.   ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL. Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:43 pm

hola al foro
bueno yo no he pagfado mis 3 ultimos pagos y tengo como 100 dias, comente al lic. que necesito un poco de tiempo que yo quiero mi factura pero el dice que vendran por el carro.

Saludos

que hago.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL.   ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL. Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:54 pm

hola sistems, aunque no hayas pagado en los ultimos 3 meses debera haber una demanda primero no es asi de que vengo por el carro, hay un contrato y el carro esta a nombre tuyo, trata de llegar a un acuerdo que te hagan un nuevo plan depagos acortde a yu realidad pero lo que si es un hecho es que no se lo pueden llevar si no hay primero una demanda.................saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL.   ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL. Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:02 am

Y EN CASO DE QUE TE LO QUITEN TU FACILMENTE PUEDES ACUSARLOS DE DESPOJO Y ROBO Y ESO SI ES UN DELITO PENAL, ASI QUE NO TE APURES QUE NUNCA LLEGARAN A HACERLO.

SALUDOS
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL.   ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL. Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:41 am

Que se informe para que no lo intimiden facilmente
DAvel80
Novato
Novato

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL.   ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL. Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:57 am

como me afilio? yo tengo un problema similar, pero a este foro casi no le entiendo para encontrar datos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL.   ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL. Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:09 am

Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL.   ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:37 pm

No, tendrían que demandarte primero, si así lo hacen denuncia un robo en ese momento es asi de fácil

ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL.
Página 1 de 1.