Buenas tardes, espero alguien pueda asesorarme ya que nos quieren quitar la casa que compramos hace 12 años. Tenemos un adeudo de 37 mil pesos por 3 años que se dejo de pagar la mensualidad por problemas economicos ya que mi mama fallecio y mi papa se quedo sin trabajo fijo, ahora nos hablan diciendonos que si no pagamos esa cantidad en una semana nos van a demandar y a quitar la casa, la persona de ABC capital que nos llama es muy grocera y nos habla con un tono muy intimidante. Yo consegui una parte del dinero y se lo iba a depositar pero me dijo que si no depositamos el total de la deuda, solo perderiamos nuestro dinero y me dio una semana mas para conseguir lo que falta, pero a duras penas conseguimos la cantidad de 20 mil pesos y temo que si no consigo el total vayan a proceder y no haya vuelta atras. Quisiera saber que es lo mejor que puedo hacer en este momento para no perder la propiedad a la cual hace tiempo le hemos invertido y esta del doble del tamaño con el cual nos la entregaron, es posible que despues de pagar 9 años nos la quiten asi nada mas? Ayudeme por favor, de antemano le agradezco por su atencion.