¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aries
Medio
Medio
aries


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL Empty
MensajeTema: ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL   ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:12 am

BUENOS DIAS, ESTOY PREOCUPADO YA QUE ME ATRASE ALGUNOS MESES CON UN CREDITO AUTOMOTRIZ QUE TENGO ACTUALMENTE CON AUTO SUMMIT, PERO HE ESTADO PAGANDO LO QUE PASA ES QUE ME CARGARON EL SEGURO DE CONTADO Y AHI ME ATRASE, PERO LLEVE UN PAGO DE 14,800.00 LUEGO 12,000.00 Y EL 18 DE AGOSTO 6,000, YA SOLO ESTOY ATRASADO CON 3 MESES JUN, JUL Y AGO Y LES HABLE PARA DECIRLES QUE EL PROXIMO MIERCOLES LES LLEVO OTRO PAGO DE 6,000, PERO MI ESPOSA LA SEMANA PASADA LES DIJO QUE ESTA SEMANA LES PAGARIAMOS UN MES DE 6,000 PERO NOS FUE IMPOSIBLE Y ELLOS DICEN QUE ESO FUE UN CONVENIO Y QUE NO ME ESPERAN EL PROXIMO MIERCOLES Y QUE ENTREGUE EL MUEBLE ES UNA PERSONA MUY DESPOTA Y NO OYE RAZONES, EL CREDITO FUE A 36 MESES DE 6,000 SOLO DEBO 18 MESES, USTEDES CREEN QUE ME PUEDAN QUITAR EL MUEBLE POR 3 MESES VENCIDOS, ESTOY DESESPERADO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL   ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:00 pm

Claro que no! Toda vez que te siguen recibiendo los pagos? No? Entonces por que te van a demandar? Tu tranquilo, no pueden hacerte nada.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL.
» finaciera me quiere quitar automovil
» Ya no puedo pagar automovil y lo quieren recoger
» soy aval y quieren quitarme mi automovil... que puedo hacer?
» tengo un broncon con un automovil que saque a credito y me quieren embargar las cosas de mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: