¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 finaciera me quiere quitar automovil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gregorio diaz
Novato
Novato
gregorio diaz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

finaciera me quiere quitar automovil Empty
MensajeTema: finaciera me quiere quitar automovil   finaciera me quiere quitar automovil Icon_minitimeSáb Feb 15, 2020 2:36 pm

a quien corresponda, la financiera N.R. FINANCE MEXICO; quien me finacio mi auto de la noche a la mañana me exige la devolución de mi auto alegando que tengo 2 meses de atraso en mi cuenta, lo cual yo tengo los baucher de pago a la cuenta que me dieron en la agencia, pero me dicen que no se reflejaron. el martes11 de febrero del preste año me llega un citatorio exigiéndome el pago total del vehiculo o el regreso del mismo, al hablar con un representante via telefónica, me dicen que ya no se puede hacer ningún arreglo explicándole que no fue error mio si no el banco y mostrándole mis bauchers de pago alegando que quizás fue error del banco y no mio a su vez de ellos por no notificarme antes que no se hizo el cobro correspondiente en l tiempo iindicado, para lo que respondieron que ya no me podían haceptar dinero, solo la devolución del vehiculo y si demandaba iiba perder la demanda y perdería mi vehiculo y aparte les tendría que pagar un pagare con la cantidad del valor del vehiculo de $253,181.20 y me citaron el lunes 17 a las 6pm en la agencia donde lo compre, he pagado 20 pagos de $4900. que puedo hacer señores?me hurge ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

finaciera me quiere quitar automovil Empty
MensajeTema: Re: finaciera me quiere quitar automovil   finaciera me quiere quitar automovil Icon_minitimeLun Feb 17, 2020 12:38 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
finaciera me quiere quitar automovil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL
» NR Finance me quiere quitar mi vehículo por dos mensualidades vencidas y no quiere ningún acuerdo
» ASESORIA POR FAVOR ME QUIEREN QUITAR MI AUTOMOVIL.
» UNA FINACIERA QUIERE EMBARGARME
» es un embargo que me quiere hacer finaciera independecia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: