a quien corresponda, la financiera N.R. FINANCE MEXICO; quien me finacio mi auto de la noche a la mañana me exige la devolución de mi auto alegando que tengo 2 meses de atraso en mi cuenta, lo cual yo tengo los baucher de pago a la cuenta que me dieron en la agencia, pero me dicen que no se reflejaron. el martes11 de febrero del preste año me llega un citatorio exigiéndome el pago total del vehiculo o el regreso del mismo, al hablar con un representante via telefónica, me dicen que ya no se puede hacer ningún arreglo explicándole que no fue error mio si no el banco y mostrándole mis bauchers de pago alegando que quizás fue error del banco y no mio a su vez de ellos por no notificarme antes que no se hizo el cobro correspondiente en l tiempo iindicado, para lo que respondieron que ya no me podían haceptar dinero, solo la devolución del vehiculo y si demandaba iiba perder la demanda y perdería mi vehiculo y aparte les tendría que pagar un pagare con la cantidad del valor del vehiculo de $253,181.20 y me citaron el lunes 17 a las 6pm en la agencia donde lo compre, he pagado 20 pagos de $4900. que puedo hacer señores?me hurge ayuda...