Buenas noches espero que por favor me puedan ayudar con una asesora legal, indicarme algun teléfono o a dónde ir, estoy muy desesperada, tengo un versa financiado por NR finance desde octubre del 2020 y nunca me había atrasado y siempre pague puntual hasta abril de este año que por problemas personales y económicos me impidió dar el pago del.mes se abril en mayo hice un pago para hacer un convenio en el cual supuestamente me difirieron el atrazo en tres mensualidades, pero las llamadas de cobranza no cesaban y me decían que no tenia ningun acuerdo, este mes vino una persona a notificar que embargarian la unidad, que pagué el monto total del adeudo (200,000) o entregué la unidad, el monto total del adeudo de las mensualidades es de 1300 y mi mensualidad es de 6300 son aproximadamente dos mensualidades, que hago? no quiero perder mi vehículo, quiero llegar a un acuerdo pero ellos no me dan opciónes,me pudieron como fecha limite dos dias para liquidar mi deuda total o entregar mi vehículo en la agencia, espero que puedan ayudar, gracias.