Buenas tardes,
Saqué un credito automotriz con la financiera CREDIJAL y me atrase varios pagos, así que ellos "pasaron la cuenta" a ALIO corporativo legal, los cuales me están exigiendo mas del doble de lo que tengo atrasado para llegar a un convenio, o la devolución de la unidad como dación de pago para el convenio, pero el convenio seria a un plazo muy corto por lo que los pagos serian muy altos.
A pesar de que me atrase en varios pagos, después del primer contacto que tuve con el Licenciado que me esta cobrando, he estado haciendo depósitos de 5000 y hasta 10mil pesos tratando de poner al corriente la deuda, ya solo me restaban 20mil para poner al corriente la deuda, pero ahora me salio con que regrese la unidad o pague al rededor de 50mil pesos para firmar el convenio a 6 meses o 1 año donde estaría pagando casi 5mil pesos mensuales, los cuales no puedo pagar.
Mi mensualidad antes de atrasarme era de 2600 pesos, que es lo máximo que yo podría pagar al mes si devolviera la unidad.
¿Que puedo hacer? que pasa si no les devuelvo el automóvil y sigo haciendo pagos conforme vaya pudiendo? que pasa si proceden con una demanda?
Saludos.