Igual que otra persona en los foros tengo una deuda con kivac, que es una empresa que pre-vende tiempo de vacaciones mediante un sistema de puntos. En mi caso lo compre por que mis situación era favorable para pensar en planificar vacaciones, tenía un puesto de tortas en ese tiempo y me iba muy bien. sucedió que comenzaron a hacer obras en la escuela de junto de mi puesto y, además, me alejaron del sitio original en que me encontraba, además de generarme mala propaganda por aquello de los alimentos chatarras. El caso es que después de 5 ó 6 meses comencé a tener problemas de pago, solo pague cerca de 14,000 pesos de un compromiso de 46.000. Ahora me llaman y me dicen que, además de que puedo perder mi dinero ya pagado, me van a demandar por lo que no he pagado, cuando de eso nada viene en el contrato, además de que quieren cobrarme un servicio que no he ocupado. Yo quisiera tener la posibilidad de seguir con el proceso, pero primero debo de salir de otros compromisos adquiridos con anterioridad.
¡que puedo hacer? ¿es legal que me quieran demandar por lo que no he cubierto, aún cuando no he utilizado nada de sus servicios?
Espero que tengan oportunidad de dar contestación o, por lo menos, orientarme hacia donde dirigir mi pregunta para encontrar una solución. GRACIAS!!