| gafi expertos en consultoria y gestoria | |
|
+4Asesor Villa Coapa juanpiro16 Megadeudor maria guzman glez 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maria guzman glez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: gafi expertos en consultoria y gestoria Sáb Jul 20, 2013 4:11 pm | |
| quisiera saber sobre una institución financiera llamada GAFI EXPERTOS EN CONSULTORIA Y GESTORIA hacen prestamos a todo el país yo hice una solicitud y envie documentos lame y me dijeron que me había autorizado un préstamo por 100,000 pesos pero tenia que tener una propiedad a mi nombre y como no cuento con ninguna propiedad me dijeron que tendría que pagar unos seguros y enviar el comprobante para que me hagan llegar el contrato y que me hagan una transacción por el préstamo solicitado quiero saber si hay riesgo de fraude o podría tranquilamente hacer estos tramites que me piden me dieron cuenta de banco a la cual tengo que hacer el pago es en Banamex 0627071 sucursal 7004 | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: gafi expertos en consultoria y gestoria Sáb Jul 20, 2013 11:39 pm | |
| Pagas, envías el comprobante y a esperar el préstamo...no, pues no, yo diría que hagas caso omiso, pues eso se puede prestar a robo, si te fijas, ya que no tienes propiedad, buscaron otra forma para que puedas gozar del "beneficio". Supongamos que pagas a la cuenta que dices.¿qué los obliga a ellos a cumplir con lo demás? tu simplemente depositaste en su cuenta, ellos pueden decir que fue tu decisión. Yo no le entraría.
Saludos | |
|
| |
juanpiro16 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: hola que tal yo tambien me cominique me pidieron un depocito que es para abrir la cuenta, yo tambien tengo dudas sera sierto??? alguien mas nos puede asesorar a pero a mi me lo autorizaron por 300,000 Vie Jul 26, 2013 8:08 pm | |
| - Megadeudor escribió:
- Pagas, envías el comprobante y a esperar el préstamo...no, pues no, yo diría que hagas caso omiso, pues eso se puede prestar a robo, si te fijas, ya que no tienes propiedad, buscaron otra forma para que puedas gozar del "beneficio". Supongamos que pagas a la cuenta que dices.¿qué los obliga a ellos a cumplir con lo demás? tu simplemente depositaste en su cuenta, ellos pueden decir que fue tu decisión. Yo no le entraría.
Saludos | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: gafi expertos en consultoria y gestoria Vie Jul 26, 2013 9:11 pm | |
| Buenas noches.
Como bien se menciona, tras el pago, no existe obligación legal de la empresa a otorgar el préstamo.
No es necesario ser jurista, si no solo usar un poco de sentido común para dilucidar que el dinero erogado en el supuesto tramite, es dinero tirado. | |
|
| |
Sergio Guzman Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: DELTA SOLUCIONES INTEGRALES O BIEN INTEGRA CAPITAL Y SOLUCIONES SA. DE C.V Lun Dic 16, 2013 9:05 am | |
| - maria guzman glez escribió:
- quisiera saber sobre una institución financiera llamada GAFI EXPERTOS EN CONSULTORIA Y GESTORIA hacen prestamos a todo el país yo hice una solicitud y envie documentos lame y me dijeron que me había autorizado un préstamo por 100,000 pesos pero tenia que tener una propiedad a mi nombre y como no cuento con ninguna propiedad me dijeron que tendría que pagar unos seguros y enviar el comprobante para que me hagan llegar el contrato y que me hagan una transacción por el préstamo solicitado quiero saber si hay riesgo de fraude o podría tranquilamente hacer estos tramites que me piden me dieron cuenta de banco a la cual tengo que hacer el pago es en Banamex 0627071 sucursal 7004
| |
|
| |
Aralk Camila Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: NO DEPOSITE..... Solo son gestionadores no prestadores ese dinero que pide son por el servicio de ser intermediario entre tu y algún banco o financiera, PARA MI SON UNOS ESTAFADORES, ya que dice que te prestaran el dinero y son patrañas. TEN CUIDADO Vie Ene 31, 2014 7:28 pm | |
| - Megadeudor escribió:
- Pagas, envías el comprobante y a esperar el préstamo...no, pues no, yo diría que hagas caso omiso, pues eso se puede prestar a robo, si te fijas, ya que no tienes propiedad, buscaron otra forma para que puedas gozar del "beneficio". Supongamos que pagas a la cuenta que dices.¿qué los obliga a ellos a cumplir con lo demás? tu simplemente depositaste en su cuenta, ellos pueden decir que fue tu decisión. Yo no le entraría.
Saludos | |
|
| |
dianey1613 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Duda Jue Abr 10, 2014 2:29 pm | |
| Hola, todo esta muy bien, solo que me queda la duda en si les otorgaron o no el credito | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: gafi expertos en consultoria y gestoria Jue Abr 10, 2014 2:33 pm | |
| Repito: Si te piden dinero por adelantado, seguro se van a quedar con tu dinero y no te van a dar nada de crédito. Algo que suena demasiado bueno para ser verdad, por lo regular lo es. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jose antonio romero Invitado
| Tema: sobre pestamos gafi Lun Oct 17, 2016 12:08 pm | |
| pues sobre prestamos gafi todo es una farsa solo te piden el deposito y despues les marcas y te dicen que como no depositaste el primera mensualida pues que siempre ya no se pudo ahh pero te piden tus datos para hacerte un fabor de demandarte por falta de pago ese es mi humilde comentario espero le sirva gracias
|
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: gafi expertos en consultoria y gestoria Lun Oct 17, 2016 2:41 pm | |
| Gracias José por tu testimonio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| gafi expertos en consultoria y gestoria | |
|