Como empezar, debido a las deudas, y al poco ingreso me hice de deudas mayores, mis deudas ascienden a $350,000.00 con distintas instituciones y prestamos personales de personas apreciadas que me hicieron el favor de prestarme. el caso es que me tope en Internet con CIF EXPERTOS EN CONSULTORIA Y GESTORIA, me contactaron, envié documentos, me vendieron un seguro de vida por la cantidad de $17,400.00 que seria mas rápido todo el tramite y con esto no ocuparía aval, garantía ni obligado solidario, me enviaron el contrato de adhesión # 2105 que esperara el tramite en diez días me enviarían el préstamo de $500,000.00 con el que fui autorizada, esto fue el 20 de enero de 2014, debido a mi desesperación por pagar realice este tramite, ahora mi preocupación es sera verdad, me gano la emoción de poder liquidar y quedarme con un ingreso para iniciar mi propio negocio. Estoy preocupa, perdí el dinero que deposite?, el contrato que firme me obliga a pagar un dinero que no me han otorgado? por favor ayúdenme, gracias.
Camila.