Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: deuda con kivac Dom Jul 01, 2012 1:07 pm
Hola buenas tardes me gustaria que me asesoraran hace unos meses fui de vacaciones y me vendieron una membresia Kivac para hospedarme en el hotel fiesta americana nos convencieron he hicimos el tramite se firmo contrato se dio $3000 pesos de enganche y posteriormente llame para cancelarla ya que mi esposo se quedo sin trabajo y yo quede embarazada y pues en estos momentos no podriamos pagar las mensualidades y ellos me estan presionando en que es incancelable que solo nos pueden bajar la mensulidad pero no podemos cancelar y nos amenazan con un pagare que firme por $27000 pesos y no se como hacerle si no la hemos usado y no la queremos.
ASUSENA Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Misma situacion Vie Abr 12, 2013 8:59 am
Hola.
Quisiera saber si te asesoraron en algo, ya que me encuentro en la misma situacion.
Gracias
cokiss escribió:
Hola buenas tardes me gustaria que me asesoraran hace unos meses fui de vacaciones y me vendieron una membresia Kivac para hospedarme en el hotel fiesta americana nos convencieron he hicimos el tramite se firmo contrato se dio $3000 pesos de enganche y posteriormente llame para cancelarla ya que mi esposo se quedo sin trabajo y yo quede embarazada y pues en estos momentos no podriamos pagar las mensualidades y ellos me estan presionando en que es incancelable que solo nos pueden bajar la mensulidad pero no podemos cancelar y nos amenazan con un pagare que firme por $27000 pesos y no se como hacerle si no la hemos usado y no la queremos.
Patricia Gamboa Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Aguascalientes Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: deuda con kivac Jue Feb 13, 2020 9:17 pm
Buenas noches el día de hoy firmé el contrato y firme la domiciliacion de mi tarjeta de débito, pero no he depositado ni enganche siquiera. Puedo cancelar así mi contrato con Kivak en los 5 dias que dice la ley?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
Tema: Re: deuda con kivac Vie Feb 14, 2020 1:21 am