LULU34 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Deuda con kivac Sáb Oct 19, 2013 2:19 am | |
| Hola en enero del año pasado acudi a grupo posadas tratando de conseguir un hospedaje para cancún, iriamos mis hermanas y yo. Me ofrecieron comprar kivac ´plan vacacional, como utilizariamos varias habitaciones el plan me parecio muy bueno, los vendedores son expertos y me convencieron, di un enganche de $8000 y para que pudiera tomar mi hospedaje anexaron $7500, las mensualidades quedaron de 2500 durante tres años. Firme un pagare con dicha cantidad el hospedaje no lo pude tomar no había dispobilidad en el hotel fiesta Amercana y como ya habíamos comprado boletos de avión nos fuimos a un hotel caro y feo. Ahora ya no quiero pagar de hecho quite los pagos recurrentes de mi tarjeta de crédito, pero me estan amenazando vía correo electronico que tengo que pagar o precederan legalmente con el pagaré que firme. ¿Que puedo hacer? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Deuda con kivac Sáb Oct 19, 2013 2:55 am | |
| Buenos días.
Acudir a la PROFECO y denunciar esto. No vayas a dejar de pagar así nomás porque firmaste un pagaré y te pueden demandar por eso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
luismclaren Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: Deuda con kivac Jue Mayo 08, 2014 1:46 pm | |
| hola como quitaste los pagos diferidos ya que estoy en la misma situación y no se como hacerle gracias. | |
|