Hola, busco quien me pueda ayudar con un problema que tengo con una tarjeta de credito de la tienda c&a, cuando la saque la tenia al corriente, despues me sali de trabajar y no pude pagarla, me mandaban avisas muy amenazantes y hasta groseros, despues de algun tiempo junte el dinero para liquidarla, me ofrecian pagar un poco menos con tal que liquidara y asi lo hize con esfuerzos la pague y pues me libre segun yo del problema, pues esto fue en octubre del año pasado, sin embargo me iguen enviando avisos de que me vana a embargar y pues algo muy penoso por que ya le pague, ya eh llamado a esta agencia de cobranza y me cuelgan y son super groseras las tipas que contestan, ya fui a la tienda y no me ayudan, me dicen que solo les haga caso omiso pero ya no soporto esto, ademas acabo de checar mi buro de credito y me tienen boletinasa por c&a, no entiendo, sale una cuenta al corriente y una morosa??? si solo tengo una tarjeta como es esto posible, estoy desesperada ya nose que hacer , llame a profeco y no me ayudaron tampoco me turnaron a la otra agencia que se me olvido el nombre de momento que segun es para ayudar a los tarjetahabientes pero me dicen que solo manejan quejas de tarjetas de bancos no de tiendas y pues me quedo e las mimsas, espero alguien mepueda sesorar aqui, gracias.