¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tengo problemas con telcel

2 participantes
AutorMensaje
hanna30
Novato
Novato
hanna30

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tengo problemas con telcel Empty
MensajeTema: tengo problemas con telcel   tengo problemas con telcel Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 4:40 pm

hola mi problemas es este:
en marzo saque dos linea de telcel creyend que seria facil, pero las faturas mellegaban de 600 y 800 pesos cuando yo debia pagar 347 al mes xq mi plan era mas x menos despues tuve problemas personales y ya no puede pagarle eso fue a partir de julio cuand me atrase con los pagos. ahora se la pasan llamando a mi papa y ami exigiendo su pago yo les dije q si les pagare pero q e den tiempo para juntar el dinero pero los que llaman son prepotentes y solo dicen una fecha para depositar y no escuchan. apenas ayer me hablaron diciendo q tengo que depositar 1400 este 1 de diciembre y que me hablaran a las 4 de la tarde que teng que contestarle y checar q alla depositado yo le dije q no podia pero el que me llamo dijo que queria su deposito o me embargaran. yo soy conciente que les debo y tambien les voy a apagar pero ellos no dejan de llamar a mi numero y al de mi familia ya no se que hacer pues no teng trabajo y estoy juntand poco a poco.,
espero y me puedan ayudar ustedes: decirme si en verdad me embargaran? si son licenciados los que me hablan? y el ultimo si es del juzgado y estoy en problemas? puedo pagar aunque ya hayan pasado los 18 meses o es obligatorio antes de los 18 meses?
Espero yme ayuden muchas gracias..
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: tengo problemas con telcel   tengo problemas con telcel Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:32 am

Buenos días.

TELCEL no demanda nunca así que eso que te dicen los "lics" son puras mentiras para que te asustes. Lo que si te van a dejar súper mal en el buró de crédito y eso arruinara tu historial.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
hanna30
Novato
Novato
hanna30

MensajeTema: Re: tengo problemas con telcel   tengo problemas con telcel Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 1:30 pm

hola gracias pór su ayuda pero como le hag para q le dejen de llamar a mi papa esta muy molesto pues llaman desde las 5 de la mañana y a veces que son las 11 o las 12 y me estan llamando... ya me mandaron a buro por 10000 pesos que les debo si les liquido me quitaran de buro...
Experto
Experto

MensajeTema: Re: tengo problemas con telcel   tengo problemas con telcel Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:49 am

Por supuesto si pagas tu deuda la calificación en el buró de crédito mejorará.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
hanna30
Novato
Novato
hanna30

MensajeTema: Re: tengo problemas con telcel   tengo problemas con telcel Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 7:55 pm

muchas gracias por su ayuda ya estoy mas tranquila ahora bye
Experto
Experto

MensajeTema: Re: tengo problemas con telcel   tengo problemas con telcel Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:10 am

thumbs

tengo problemas con telcel
Página 1 de 1.