hola mi problemas es este:
en marzo saque dos linea de telcel creyend que seria facil, pero las faturas mellegaban de 600 y 800 pesos cuando yo debia pagar 347 al mes xq mi plan era mas x menos despues tuve problemas personales y ya no puede pagarle eso fue a partir de julio cuand me atrase con los pagos. ahora se la pasan llamando a mi papa y ami exigiendo su pago yo les dije q si les pagare pero q e den tiempo para juntar el dinero pero los que llaman son prepotentes y solo dicen una fecha para depositar y no escuchan. apenas ayer me hablaron diciendo q tengo que depositar 1400 este 1 de diciembre y que me hablaran a las 4 de la tarde que teng que contestarle y checar q alla depositado yo le dije q no podia pero el que me llamo dijo que queria su deposito o me embargaran. yo soy conciente que les debo y tambien les voy a apagar pero ellos no dejan de llamar a mi numero y al de mi familia ya no se que hacer pues no teng trabajo y estoy juntand poco a poco.,
espero y me puedan ayudar ustedes: decirme si en verdad me embargaran? si son licenciados los que me hablan? y el ultimo si es del juzgado y estoy en problemas? puedo pagar aunque ya hayan pasado los 18 meses o es obligatorio antes de los 18 meses?
Espero yme ayuden muchas gracias..