Señores buenos días o tardes según lean este post.
Les cuento la historia completa, yo estoy en el extranjero, y en Julio fui a México y pedí la cancelación de mi linea, cosa que me dijeron que en ese momento no se podía por que había pasado la fecha de corte y que tenia que cubrir la mensualidad de Agosto, bien pues no me negué a hacerlo, pago Agosto y ya mi linea queda cancelada, la linea cargaba a una tarjeta de crédito de Bancomer, yo entre las cosas que hice mientras estuve en México fue fusionar esa tarjeta con otra que tenia del mismo banco para no pagar dos anualidades, entonces una de ellas quedo cancelada.
Ahora resulta que me dice mi familia que llego una factura de telcel por 1732 pesos, cobrando Agosto y Septiembre, y no han cancelado la linea, hablo a telcel y resulta que lo que paso es que no me pudieron generar el cobro a la tarjeta de crédito en Agosto, nadie de TELCEL me aviso, y muy cómodos siguen cobrando Septiembre.
Yo les he dicho que sin problemas pago Agosto, pero Septiembre no, por que yo explicita mente pedí que me cancelaran la linea y no estoy dispuesto a pagar otro abuso de TELCEL, entonces ahora me dicen que si no pago me van a pasa con los Abogados.
Si tengo para pagar pero la verdad es que estoy muy molesto con los abusos de TELCEL, que de un plan que debería de pagar 750 mensuales, casi siempre pagaba mas de 1000.
Mi duda es ¿Como van a proceder los abogados?, ya que la linea telefónica no me interesa ya, yo estoy en el extranjero y no tengo en mis planes a corto y mediano plazo contemplado regresar a vivir allá, lo que no quiero es que vayan a empezar a molestar a mi familia.
¿Ustedes que opinan?, ¿Permito otro abuso de TELCEL? o simplemente los dejo que se hagan bolas con la deuda que tengo.
Agradeceré todos sus comentarios.